Es noticia:

Imponente vestido camisero de Stradivarius que siempre se agota

Las tiendas de la firma de Inditex siempre ha sorprendido con sus actuales catálogos 

No existe mejor plan que buscar el vestido adecuado y que se adecue a cualquiera de las necesidades y Stradivarius sabe perfectamente cómo suplir las necesidades de cada una de sus clientes más fieles. Además, tiene un diseño que sin duda, será clave para tener una interesante cantidad de ventas. 

Además estos vestidos son cómodos, sientan bien, son muy frescos, versátiles como pocos y triunfan cada temporada. En las tiendas lo saben y conscientes de ese poder como prenda aliada de la primavera, son muchos los vestidos camiseros que ya se ofertan en sus nuevas colecciones y han sido éxito en ventas.

El vestido de Stradivarius que arrasa en ventas
El vestido de Stradivarius que arrasa en ventas

Todas las tallas y precios de locura son características claves para todos sus clientes

En negro, en verde caqui, en blanco, en azul cielo y en beis claro, esta es la oferta cromática a cinco bandas en la que Stradivarius ha lanzado al mercado su vestido camisero. Además, todos son colores esenciales y fáciles de combinar con otras piezas y complementos de tu fondo de armario.

Por otro lado, la famosa marca de Inditex vende su nuevo vestido imprescindible por menos de 20 euros, en concreto cuesta 19,99 euros, y lo hace en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL. Sin duda, una adquisición que resulta muy necesaria. 

El material del nuevo vestido de Stradivarius es perfecto para una buena figura 

Incluso, viene con un patrón estilizador, tanto que es capaz de reducir el volumen de las caderas, emular el tan deseado vientre plano y en general, parecer que hemos perdido una talla. Esto gracias al cinturón lazo que incorpora y que, además de adaptarse a cualquier dimensión provocando buen efecto visual. 

Confeccionado con un tejido de algodón 100%, mantiene intactas todas las señas de identidad: cuello con solapas, manga larga con puños abotonados, cierre frontal con botones a contraste, bolsillo en uno de los laterales del pecho, cuerpo recto, y bajo asimétrico, más corto por delante y largo por detrás acabado en onda.