El jugador del City podría llegar al Inter, lo que derivaría en el retorno al Villarreal de Borja Valero
Villarreal CF sigue en busca de jugadores que le puedan corresponder a una idea de juego que ha puesto en oxigenación al equipo en esta etapa final de temporada. Es por esto que, la negativa del Barcelona a la pretensión del Inter con Rakitic, podría beneficiarle, pues el segundo opcionado es Gündogan, lo que podría tirar de regreso a Borja Valero a la casa del submarino amarillo.
La explicación es sencilla. Borja Valero no viene acumulando tantas actuaciones brillantes como al comienzo de su era en el cuadro italiano, y con la eventual llegada del hombre del City, que se ha negado a extender su contrato, este quedaría como una pieza sobrante dentro del esquema que hoy por hoy busca consolidar Spalletti.
Todo este tema corresponde a nada más que lo ligado al plano sentimental, ya que Borja Valero se dio a conocer en Villarreal, allí consiguió grandes gestas y se logró ganar el cariño de la afición. Por ahora todo depende del contacto que han establecido los clubes interesados, aunque hay asunto que preocupa y es el salario del alemán, situado en la actualidad en 8 millones de euros, cifra alejada de las pretensiones del Inter.