La marca sueca saca adelante una de sus estrategias y tumba a su competencia con un producto útil y brutalmente económico
El mercado de los enceres o elementos del hogar es uno de los mercados más usados o atacados de todo el país. Marcas como Ikea y Leroy Merlín compiten entre sí, pero se ha identificado un producto (estantería) con el cual la marca sueca ha logrado picar en punta teniendo en cuenta su practicidad y precio.
Se trata de la estantería para baño de Ikea. La cual al tener 4 niveles y al no necesitar del uso de herramientas es especialmente beneficiosa en espacios reducidos. No cabe la menor duda que es un elemento puntero, que tiene múltiples usos y que garantiza a los compradores durabilidad por sus materiales de construcción.
La guerra es ganada por la estantería de Ikea y su precio, cosas que Leroy Merlín no puede garantizar
Este producto producido en plástico, tiene una facultad y es que es tan versátil como dinámico. Se puede instalar en cuestión de minutos y sin necesidad de usar elementos añadidos; solo basta con encajar las piezas, ubicarlo y ya está. Además, se puede particionar y darle varios usos según las necesidades.
Y lo mejor de todo es que cuesta tan solo 8 euros, lo que lo pone en la cima de elecciones en aquellas personas que estén buscando un mueble organizador especial para ese sitio. Perfecto hasta acá, pues se pueden poner allí todos los elementos de aseo, incluidas las toallas, etc.
El cuidado al medioambiente es también una directriz de Ikea en este momento
Y para los más ecológicos, esta noticia también puede sonar interesante. Y es que el 20% de sus materiales cuentan con elementos reciclados, biodegradables y amenos con el planeta. Lo que le hace ganar inclusive más terreno en medio de una sociedad que hoy en día se está fijando más en todos esos detalles.
De manera que parece ser un buen momento para aprovechar los descuentos de Ikea, que tiene para todos un instante especial en pleno desarrollo del primer trimestre de este 2022. Ir antes de que se acabe la existencia, pues los informes de venta son bastante positivos.