Es noticia:

Ikea monta pitote con la lámpara mágica que se conecta a Spotify

La multinacional sueca lanzó un producto que enamora a los amantes de los podcast

Los regalos siempre serán la manera perfecta de demostrar nuestro cariño por las personas. Y es de este modo, que Ikea ha incluido en su nuevo catálogo una lámpara muy pertinente para estos tiempos donde la tecnología es lo principal de todos los hogares. Y aquí te vamos a mostrar sus características.

Se trata de la lámpara con altavoz integrado, Symfonisk, con pantalla de vidrio y disponible en negra y blanca que emite una luz decorativa para crear un ambiente acogedor para disfrutar de tu playlist o programa favorito. Es por eso, que todos se preguntan porque este producto ha revolucionado el mercado.

La lámpara de Ikea que causa sensación
La lámpara de Ikea que causa sensación

Para poder reproducir música hay que descargar la aplicación de Sonos

La pregunta se debe a que en primer lugar, permite agrupar dos objetos en un mismo producto: una lámpara que hace las veces de iluminación y de altavoz, que se puede utilizar de forma independiente o en conjunto. En segundo lugar, porque la conexión no se realiza mediante Bluetooth, como ocurre con otros productos.

Cabe resaltar que la lámpara con altavoz integrado ha sido diseñada por Ikea en colaboración con Sonos. Una empresa especializada en altavoces inalámbricos y sistemas de sonidos para el hogar. El producto más vendido de la marca es el altavoz Sonos One, que se puede controlar con Alexa o Google Assistant. 

Las características de la lámpara de Ikea son similares a estar en una gran sala de cine 

Además, puedes vincular tu cuenta de Spotify. Si aún no eres miembro de esta plataforma, únete a través de Pulpo, la APP para compartir gastos de suscripción en servicios de streaming como Netflix, Apple Music o Disney+. Las medidas de este modelo son: diámetro de la pantalla 22 centímetros y altura 25 centímetros.

Por último, también se pueden integrar con Alexa o Google Assistant, lo que permitirá multiplicar su gran potencialidad. Así mismo controlar cada altavoz por separado con el audio multiroom y así reproducir música en una estancia. Si prefieres una experiencia estéreo, combina dos altavoces Symfonisk idénticos en la misma habitación.