La marca sueca continúa sacando productos perfectos para el verano
Ikea ha entendido a la perfección lo que necesitan sus clientes durante esta época del año y es por eso que han sacado a la venta una mesa plegable. Una mesa que se ha convertido en apenas unos días en todo un éxito de ventas, pues son muchos los que se han acercado a las tiendas para hacerse con ella. Pero no solo eso, sino que también es uno de los productos más vendidos de la página web.
Todo esto está debido al gran precio del producto, que como de costumbre es uno de los más bajos del mercado. Asimismo, posee una estética que encaja a la perfección con el verano, algo que los clientes priorizan en estos momentos. Pero no solo eso, sino que la mesa plegable también es perfecta para interior, pues puede recogerse y guardarse cómodamente cuando se considere oportuno.
La mesa plegable de Ikea, todo un éxito de ventas
Tal y como hemos podido comprobar, después de comparar precios en las marcas más conocidas como pueden ser Ikea, Leroy Merlín o Carrefour, la mejor opción es la que ofrece la tienda sueca. Se trata de una mesa plegable de madera, la cual es idónea para pequeños espacios como puede ser una terraza. No obstante, también es una opción perfecta para el jardín, tanto por tamaño como por diseño.
En este caso, es de forma semiesférica y de color marrón, recordando a la madera natural. Pero como hemos comentado anteriormente, lo más destacado de esta mesa plegable es su precio. Y es que, pese a ser uno de los productos más demandados del verano, está a la venta por tan solo 29 euros. Un precio muy inferior al de la competencia, convirtiéndola en la mejor opción del mercado.
Leroy Merlin, también superado por Amazon
Ante el éxito conseguido por Ikea, el gran perjudicado ha sido Leroy Merlin. No solo porque no han podido competir contra el producto de Ikea, sino porque tampoco tienen una opción que pueda superar a las que ofrece Amazon. Y es que la empresa de Jeff Bezos cuenta en su amplio catálogo con todo tipo de mesas plegables, adaptándose a todos los gustos y espacios de los clientes.
El principal problema de Amazon es su precio, pues en comparación con Ikea es mucho más elevado. De este modo, la mesa plegable más barata se vende por algo más de 50 euros, mientras que la más cara supera por poco los 180 euros. Eso sí, en diseño nada tiene que ver con la de Ikea, la cual es mucho más atractiva, aunque posiblemente esto sea sacrificando la calidad del producto.