La lucha por la demanda de estos elementos tiene un claro ganador por tendencia y valor
Con la aproximación de la primavera, en Ikea se les ha ocurrido la gran idea de matizar estos temas con el cambio de colecciones para el hogar, usando elementos como las sábanas y y las fundas en una habitación. La compañía sueca ha sacado una versión de sus populares elementos que detallan por la frescura y calidad.
A diferencia de lo que emite cada año Zara Home, en esta oportunidad han intentado competir en franca lid con un punto bastante certero, la integración de un nuevo concepto con sus sábanas y fundas nórdicas, que dejan de lado la franela que en sitios como Jerez de la Montaña pueden llegar a sofocar a más de uno.
El concepto y los materiales usados destacan a Ikea con sus sábanas
Se trata de un producto low cost, pero que eso no escandalice a nadie, es apenas lo normal para estos casos. Además su distribución le permite llegar a todas partes, incluso a donde menos se espera. En concreto este producto llega fabricado en un 80% de algodón y un 20% de viscosa.
Eso le permite tener frescura y baja adherencia, que a su vez se traduce en confort en medio de las etapas más calurosas del año. No se pasa ni calor ni frío y aparte se consiguen en tres colores: rosa claro con fondo blanco, gris oscuro con fondo beige o blanco con fondo azul oscuro.
Medidas y valores
Se consigue en todos los tamaños, desde las medidas de camas grandes de 240 x 260 cm, por un valor de 14 euros, hasta para camas pequeñas de 150 cm x 260 que vale en tienda 10 euros. Visto desde ahí es una excelente alternativa, que tiene además de todo un plus y es su confiabilidad.
De manera que hay que considerarlo, entre otras cosas porque la competencia se ha quedado corta en ese aspecto y ha llegado a matizar muchas veces con otras ideas en concreto. Revisar disponibilidad y también el servicio de entregas a domicilio que manda mucho por estos tiempos.