Es noticia:

H&M presenta su colección circular de Navidad para ser más sostenible que Zara

Las principales marcas de ropa se lanzan con sus mejores galas en estas fechas tan señaladas

La nueva colección circular de H&M es una apuesta en toda regla por romper los límites establecidos en la moda. Es una forma de ver la vida a través de la ropa, infundir estados de ánimo con las formas y colores de una simple chaqueta. Y de paso una forma de apretar los dientes ante gigantes de la competencia como Zara.

Imagínate luciendo volúmenes dramáticos, llamativos lunares y colores eclécticos. Baila frente al espejo, siéntete libre y con mucha emoción por lo que la noche puede ofrecerte. Ese es el estado de ánimo que debes adoptar con esta colección, la increíble alegría de lucir elegante.

H&M
Nueva colección circular de H&M

La colección circular de H&M

Diseñadas pensando en la circularidad, estas prendas están hechas para ser atesoradas, compartidas, reparadas y recicladas. Están fabricadas con materiales innovadores y revolucionarios, y fueron diseñadas para funcionar de muchas maneras. Porque todo sirve para varias cosas.

De esta manera, los sacos pueden usarse como vestidos, las tiras pueden modificar el ajuste de las camisas o los abrigos, los pantalones pueden ampliarse gracias a los cierres ajustables, y los vestidos de baile pueden separarse en un top y una falda. Gracias a la colección circular de H&M, una apuesta revolucionaria y sostenible.

La colección más sostenible

El proceso de transformación de la prenda es esencial, ya que se centra en cómo podemos asumir responsabilidad por los recursos que utilizamos y convertir en nuevos tejidos los textiles que normalmente desecharíamos. El enfoque también consiste en utilizar un solo material, o monomaterial, para facilitar el reciclaje.

Por otra parte, en esta colección circular de H&M se utilizan fibras obtenidas de botellas recogidas en orillas y zonas costeras, y un hilo disoluble para coser lentejuelas y perlas. Esta costura inteligente permite descoser y reciclar fácilmente las prendas al finalizar su vida útil.