Es noticia:

Golazo de Primark con la chaqueta más chic de Zara a precio chollo

La marca irlandesa ha logrado ser un éxito por sus precios low cost 

Primark ha vuelto a sorprender a todas sus clientas con una prenda de ropa ideal para el fondo de armario, que nos puede servir para salir de fiesta, ir a trabajar, o incluso, para disfrazarnos de vampiro y se trata de una chaqueta que ya está arrasando en todas sus tiendas.

La cadena de ropa irlandesa es la tienda low cost más conocida del mundo, por contar en su catálogo con las prendas de ropa más a la moda por un precio de lo más irresistible. Tanto que ni tiendas Zara o Bershka, han conseguido destronar a Primark como el rey de los costos bajos.

La chaqueta de Primark que causa sensación
La chaqueta de Primark que causa sensación

La nueva chaqueta de Primark viene con características muy versátiles

De este modo, Primark ha vuelto a demostrar el por qué de su reputación con la chaqueta perfecta para fondo de armario, que nos podría venir bien para casi cualquier situación, y que tiene un precio de escándalo. La chaqueta se trata de una americana de color negro con doble botonadura.

Además, viene con un corte recto y un estilo de lo más elegante. El largo de esta chaqueta es hasta la altura del trasero, lo que permite que sirva no solo para salir a dar un paseo, sino también para trabajar en un hotel u otro empleo que requiera una chaqueta de estas características. 

La prenda puede ser utilizada en varios eventos y con diferentes estilos 

Por otro lado, este tipo de americana está más de moda que nunca, debido a que con ella se puede lograr una gran variedad de estilos y looks. En este sentido, podremos usarla tanto con un vestido y taconazos para salir de fiesta, consiguiendo un look elegante y de fiesta.

Así mismo, se puede usar con unos leggins de ciclista y unas zapatillas de deporte. Aunque sin duda alguna, lo mejor de esta chaqueta de Primark es su irresistible precio, ya que la podemos encontrar en todas sus tiendas, de Jerez y del resto de España, por tan solo 30 euros.