Es noticia:

Falda midi tejana de Kookai para lograr el efecto lady de Tamara Falcó

La última tendencia en prendas de vestir

Llega la tendencia de las faldas midis en el streetwear esta nueva temporada. Estas faldas dan pie a un abanico de imaginación para las personas que la llevan. Debido a su gran versatilidad en combinaciones, puedes jugar con las formas y colores de las mismas. Uno de los ejemplos de la misma es la falda kookai.

Es una de las prendas más usadas por las influencers esta temporada de primavera-verano 2022. Uno de los personajes públicos que lleva usando este tipo de faldas desde hace años, para aportar elegancia a su look, es la colaboradora de televisión e hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó.

Faldas midi temporada primavera-verano

Cómo combinar la prenda que está de moda 

Una de las ventajas que ofrece este tipo de prendas, es su adaptación a todas las épocas del año. Puedes hacer uso de ella tanto en los meses más cálidos como en los más fríos. Sus combinaciones pasarán desde los modelos más sofisticados, a los más informales, haciendo uso de sneakers.

Uno de los modelos que más verás esta temporada, será la falda midi combinada con una camisa oversize y los famosos zapatos planos, las bailarinas. Aunque también puedes hacer uso de tacón para el mismo. Podrás jugar con la voluminosidad de las faldas, las cuales encontrarás en forma de tubo o con acabados plisados.

Faldas de la nueva temporada de primavera-verano 2022

Siguiendo con la fama que va a obtener estas faldas midi, una de las que más vamos a ver en las calles son las faldas midi vaqueras. Es uno de los materiales de prendas más atemporales y fácil de combinar, la cuál podrás llevar tanto con tacones o zapatos planos de vestir, cómo con deportivas.

Por otro lado, además de las faldas midi, otra que estará en tendencia es la falda boho. La característica principal de esta prenda que la diferencia del resto es el uso de volantes. Podrá verse tanto en minifaldas, cómo en faldas tipo midi, y en todo tipo de colores y estampados.