Bañadores y ropa de cama han logrado ser los mejores evaluados de la tienda
Una de las grandes sorpresas del momento es que la nueva colección de Zara Home para el verano se haya centrado más en prendas para la piscina que en los muebles de exterior. Estas novedades incluyen una elegante colección de bañadores y bikinis en donde el blanco y el negro son protagonistas.
Este mismo recurso el de las finas líneas negras también se emplea en las novedades para el hogar de la colección. Los cojines y las colchas de cama siguen el mismo recurso, igual que la toalla para la playa. Para que vayas uniformado tanto en casa como en la calle.
La nueva colección de Zara Home tiene un toque de estilo y comodidad
Por otro lado, como muebles de jardín de momento, solo se ha visto una hamaca de tela de estructura de tijera. Una pieza funcional y de diseño sencillo pero impecable de esos que se adaptan y quedan bien junto a la piscina, en la terraza o en un pequeño balcón.
El resto de la colección se refiere al menaje que huele a verano. Y atención porque este verano será imprescindible que las copas y vasos sean de vidrio de color y con relieves. Los manteles de bordados tienen también un gran encanto y en Zara Home se presentan como novedades.
Jarrones y sillas plegables han sido esenciales para el éxito de las ventas
Allí también se ha visto una jarra de vidrio en color con burbujas en su interior 19,99 euros y vaso vidrio de burbujas 4,99 euros. No cabe duda que de nuevo en Zara Home se intenta recuperar el sabor de lo antiguo. Y este ha sido su verdadero éxito.
Por último, los mismos jarrones de vidrio de burbujas por 29,99 euros. Así mismo una silla plegable con tejido canvas de espiga 129 euros. Además, también el complemento del cojín para la cabeza tiene un precio de 29,99 euros. Finalmente, toalla de playa de rayas por 25,99 euros.