Es noticia:

Espectacular blusa de Stradivarius que Paula Echevarría combina con vaqueros

Romanticismo, historia, estilo y modernidad se unen a los nuevos diseños

La nueva colección de Stradivarius ha sido perfecta para combinar los vaqueros y demás prendas y se trata de una blusa con un estilo de mucho romanticismo sin perder la elegancia. Además, está compuesta por diseños que no pasan de moda, son cómodas, fáciles de combinar y pegan fácilmente unos con otros.

Es por eso que no podemos dejar de hablarte de una de las novedades de Stradivarius que promete coger el testigo del éxito de sus vaqueros de talla única de la 34 a la 42 o su outfit cool de la semana pasada formado por una falda midi y un top de rayas.

La blusa de Stradivarius que causa sensación
La blusa de Stradivarius que causa sensación.

Stradivarius busca con la nueva blusa hacer una combinación perfecta para tus outfits 

Y es que este tipo de noticias sobre nuevos catálogos, no puede llegar de sorpresa, por lo que es necesario exhibir los mejores diseños de Stradivarius como una blusa todoterrero que amarás toda la vida. Su color azul ha sido tendencia en los últimos días donde todos prefieren combinar con jeans o blazer.

Los diseñadores de Stradivarius se han lucido con la creación de una blusa de paneles de un precioso color azul bebé que ellos han bautizado como “rústica”. Sin duda, este diseño nos hace viajar al pasado donde las camisas con volumen y mangas amplias eran un básico en los atuendos de la época.

Su bajo precio es lo que más ha gustado entre sus clientes más fieles 

Concretamente, estamos ante un patrón de escote cuadrado con mangas largas, hombros abullonados, lazada en zigzag en la parte delantera, como veríamos en un corpiño, y detalle de bajo acabado en volante. La presencia de costuras elásticas que adornan el cuello, los hombros y crean los paneles de las mangas.

Si bien este diseño está disponible de la XS a la XL, cualquier chica que la luzca verá su cintura marcada y más estilizada, su busto realzado y las caderas ligeramente más anchas gracias al volante abierto. Su precio es de solo 20 euros y nadie se querrá quedar sin la suya.

Airbnb