Es noticia:

Eroski se forra con la reduflación descarada de Pastas Gallo

Famoso supermercado francés alabado por no dar primicia a sus beneficios

Eroski vuelve a ser alabado por los usuarios que consumen productos de sus establecimientos, debido a la eliminación de la reduflación a diferencia de Pastas Gallo. Esta vez ha sido criticado los paquetes pertenecientes a la marca Gallo, los cuales han sido reducidos.

Aunque no siempre es así para el supermercado Eroski, ya que previamente también ha recibido críticas. Es así como fuimos testigos de la usuaria que se quejaba del premio que recibirán los ganadores de un concurso infantil. Puesto que es una cesta completa de chuches y gominolas, algo controversial. 

Espaguetis marca Gallo

Nueva queja por parte de un consumidor tras la reducción de la cantidad vendida en espaguetis

Este suceso ha tenido lugar mediante una queja publicada en Twitter hacia las pastas Gallo, alabando a Eroski, después de comparar dos paquetes de pasta comprados en diferentes momentos de tiempo. Así se puede ver la diferencia de cantidad que presentan ambos paquetes de espaguetis. 

Mientras que el primer paquete cuenta con 450 gramos, el segundo cuenta con 500 gramos. Por lo que se puede observar una reducción en la cantidad ofrecida, la cual se vende al mismo precio que la de mayor cantidad. Es por ello que Gallo podría ser acusado de utilizar reduflación.

Malas prácticas que rozan los límites de la ilegalidad utilizadas por los supermercados

Cada vez son más los supermercados que se dedican a llevar a cabo malas prácticas para no incurrir en grandes pérdidas. Una de las más conocidas es la famosa reduflación, la cual se encarga de reducir la cantidad ofrecida a los consumidores, dejando el producto al mismo precio o incluso aumentandolo.

Esta práctica es un poco peligrosa para llevar a cabo, ya que puede rozar los límites de la ilegalidad. Está estipulado que el consumidor debe de ser informado de esta reducción de la cantidad, en caso contrario, puede denominarse como una práctica ilegal lo que puede llevar a juicio a la marca.

Airbnb