Un día más, clientes estallan por los precios abusivos de los productos
La subida de precios de los supermercados no hacen más que generar polémica en redes sociales. Un ejemplo más es el pan de leche de Mercadona. La subida ha sido tan fuerte de un día para otro que muchos han cogido el coche y se han ido corriendo al Carrefour más cercano. Lo que sea por ahorrar.
No es la primera vez que esta situación se da, pues en los últimos meses no ha parado de suceder. Concretamente desde que estalló la guerra entre Rusia y Ucrania y la huelga de transportistas. Dos hechos que aprovecharon las cadenas de supermercados para especular con los precios.
Los precios de Mercadona cada vez más protestados
Como hemos comentado anteriormente, en esta ocasión todo ha estallado por el precio de sus caprichos de jamón. Un cliente se ha percatado de que existen dos productos en Mercadona que tienen exactamente la misma composición y valores nutricionales, pero que cuentan con una clara diferencia.
Esa diferencia radica en el precio, pues en el producto que pone en grande que es sin gluten, el precio se dispara hasta los 2,50 euros. Por su parte, en el otro producto, que también es sin gluten, el precio es de 2,25 euros. Todo pese a contener los mismos ingredientes, mismas unidades y el mismo precio.
El pan de leche última polémica en Mercadona
La polémica surgida a raíz del precio de los caprichos de jamón ha derivado en otro gran problema. Y es que una clienta ha denunciado que está planteándose cambiar de supermercado por el precio del pan de leche, el cual ha subido notablemente en los últimos meses.
Según denuncia, en menos de cuatro meses su precio ha aumentado desde 1,10 euros hasta 2,50 euros. Es por eso que está decidida a probar en otros supermercados, pues los precios en Mercadona se han descontrolado en las últimas semanas. Y no parece que vayan a dejar de aumentar.