Supermercado de Juan Roig incorpora un ingrediente inesperado a sus yogures
Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, no tiene ni un día de descanso en cuanto a problemas hablamos, así, un cliente ha encontrado un ingrediente indeseado en el yogur. De esta forma, se une al reciente problema de escasez de leche al que se tiene que enfrentar en la actualidad este conocido supermercado.
Aunque no todo son malas noticias para este establecimiento, de igual forma también cuenta con nuevas noticias que alegran a más de un consumidor. Y es que han decidido aumentar su famosa sección de pizzas frescas, una de las cuales triunfan en ventas, con la llegada de la nueva pizza margarita, de la cual se espera un gran éxito.
Encuentran un bicho dentro de los yogures del supermercado de Juan Roig
Este suceso ha tenido lugar después de la compra habitual de yogur de un consumidor de Mercadona. El chico, mientras estaba consumiendo el producto, se percató de la inclusión de un ingrediente indeseado, el cual parecía llevar dentro del yogur unos cuantos días. Lo que ha llevado a la devolución del dinero del cliente.
Hablamos así del terrible encontronazo de un bicho dentro de este producto. Según afirma el consumidor, ha llegado a introducirlo en su boca, lo que repulsa incluso más a aquellos que han leído la información. A pesar de que la cuenta oficial de Mercadona ha contestado al tweet, el cliente ya había contestado con la resolución que le ha dado su supermercado.
La escasez de leche en los establecimientos del famoso supermercado valenciano
Aunque esta no es la mayor controversia a la que se está enfrentando en la actualidad, puesto que como hemos podido comprobar por medio de la televisión hay escasez de leche Hacendado. Lo que ha llevado a las quejas masivas por parte de los consumidores, los cuales han llegado hasta las redes sociales, donde cuentan con cientos de retweets.
Este problema está siendo acarreado debido a la falta de leche que sus proveedores están teniendo en la actualidad. Lo que hace que a su vez no llegue a la fábrica de Mercadona. A pesar de la situación, aún no se sabe con exactitud cuándo volverán a incorporar su marca blanca dentro de la sección de lácteos en sus establecimientos.