La marca de Manuela Medeiros saca a la venta una de las piezas más versátiles que podemos encontrar entre las colecciones de invierno que acaban de llegar
La bajada de las temperaturas ha pillado de imprevisto a todos los consumidores, por ello, cada vez son más las personas que se acercan a las tiendas para adquirir las mejores piezas de invierno. En este caso, vamos a destacar el nuevo vestido de punto que Parfois ha querido poner a disposición de todo su público, una gran opción si buscas versatilidad.
Aunque si hablamos de esta marca de ropa, no podemos dejar atrás la fama de sus complementos, puesto que es la sección con más ventas de la empresa. Una de las últimas incorporaciones que nos ha hecho querer añadirla a nuestra lista de deseos, son las bailarinas metalizadas en color oro. Un calzado que hemos visto con frecuencia durante la temporada anterior.
El vestido de punto que Parfos quiere que lleves a todas partes
Parfois, una de las marcas más conocidas de nuestro país, ha querido poner su granito de arena en las tendencias de invierno, para ello ha sorprendido con el nuevo vestido de punto en color negro que no puedes dejar escapar. Puesto que haciendo un uso correcto de los complementos puede servirte para cualquier ocasión, incluso para una cena formal.
Los detalles a tener en cuenta de esta pieza, es su formato, debido a que está creado con punto, aseguramos así una calidez media de la pieza. En cuanto a las mangas, han optado por incluir las más conocidas en la actualidad, las mangas abullonadas que se ajustan en la zona de las muñecas. Actualmente cuenta con un precio menor a los 36 euros.
Otras prendas para las que busquen un poco más de color en su armario
Para todas aquellas personas que quieran olvidar los colores apagados durante las próximas fiestas, Parfois tiene la alternativa perfecta para ti. En este caso, vamos a destacar una de las nuevas piezas de colección, el vestido con lentejuelas que simula la cola de una sirena, aportando así a su misma vez un poco de fantasía en nuestro modelo.
En cuanto a las características que presenta el vestido, en primer lugar encontramos las lentejuelas, típicas de la fecha navideña. A su misma vez, han optado por el uso de un escote en palabra de honor, sin mangas. En cuanto al corte del vestido, es midi, incorporando en la zona trasera una pequeña abertura que llega a la zona de las rodillas. El precio actual de la prenda es de 40 euros.