Famosa marca de moda asiática acaba con los gastos extras en sus envíos
Aliexpress es una de las plataformas más conocidas debido a la gran variedad de productos que presentan, destacando dentro de la sección de moda, el vestido bohemio que no cuenta con costes de envío. Uno de los requisitos más usados por las marcas de ropa que incrementan el precio final que hay que pagar por la pieza.
No es la única marca low-cost que marca tendencia en el mercado. De la misma forma también podemos destacar Lefties, una de las más conocidas dentro del mundo Inditex. En este caso, dentro de la nueva colección ha triunfado la minifalda de punto que combina colores arriesgados, el rojo y el rosa. Por un precio inferior a los 20 euros.
Características que hacen destacar a la pieza rebajada de la marca asiática del resto
Aliexpress ha comenzado la temporada de otoño rebajando gran parte de su sección de moda, destacando en este caso el vestido bohemio que no cuenta con gastos de envío. Uno de los puntos que más buscan hoy día las consumidoras de moda, puesto que a veces pueden llegar a ser demasiado excesivos, incrementando el precio casi en su doble.
Algunas de las características que presenta este vestido, es su formato midi, el cual marca tendencia en otoño. Además cuenta con mangas que llegan hasta el codo, perfectas para el frío de la temporada. Cuenta con un estampado floral en negro, el cual se incluye sobre un fondo blanco. El precio actual de la pieza, tras la rebaja, es menor a los 11 euros.
Vestidos de mangas cortas para las que aún no quieran despedirse del verano
Aunque no es el único vestido que se puede destacar dentro de la colección que presentan. De igual forma, si aún quieres optar por los vestidos de mangas cortas, te hacemos saber sobre la existencia del vestido rojo con estampado floral en blanco. Cuya pieza, igual que la anterior, tampoco cuenta con ningún gasto de envío.
Respecto al diseño que se le ha adjudicado al vestido, se decora con varios volantes, que podemos encontrar en las mangas, y en la zona baja de la pieza. Donde también se ha añadido una pequeña abertura en la zona frontal de la misma. El precio tras rebaja del vestido está por debajo de los 23 euros, tardando unos 28 días en llegar a casa.