Las redes sociales saltan a comentar una situación sobre uno de los productos de una de las firmas de maquillaje más conocidas
Como hemos podido saber recientemente a través de una debate en redes sociales, las paletas de sombras de Kiko Milano están siendo muy cuestionadas. Este producto se ha convertido en uno de los aliados estrellas de la firma de maquillaje, pero no todas sus clientas están contentas con este tipo de productos.
En redes sociales, hemos podido ver a algunas usuarios comentando ciertas situaciones que le han ocurrido con las paletas de sombra de la firma Kiko Milano. Algunas han comentado que el producto no es de buena calidad y que no duran mucho, por lo que su precio irresistible llevaría un secreto oculto detrás.
Las clientes revelan una situación inédita
Las usuarias de las redes y clientas de la firma, han comentado que han tenido una serie de problemas con las paletas de esta firma de maquillaje, tanto en sombras como en colores, por lo que recomiendan que la mejor opción es comprar productos sueltos de esta firma, ya que al final es lo más rentable.
Las clientas están muy decepcionadas con este tipo de lanzamientos de la firma en paletas de sombras y coloretes, ya que las presentan a un precio excepcional pero después realmente no duran nada, por lo que la calidad y el precio no están asegurada a lo largo del tiempo, viendo el resultado del producto.
Las colecciones de maquillaje de Kiko Milano
Los productos de la firma son muy conocidos por todas partes del mundo, ya que es una empresa internacional y la encontramos en diferentes partes del mundo con distintos puntos de ventas en los países. Es muy conocida también por tener producto increíble en cuanto a su calidad en correspondencia con el precio.
Pero ahora, las redes sociales no han podido evitar comentar una situación que le está pasando a muchas clientas, consideran que la mejor opción para comprar productos de la firma, es la opción de algunos cosméticos sueltos, ya que los packs no están resultando muy útiles debido a que no duran lo esperado.