Es noticia:

El producto súper básico de Mercadona que sigue escalando precio sin parar

La cadena de supermercados ha vuelto a sumar una crítica en redes sociales

Los precios de Mercadona continúan subiendo sin ningún tipo de control y ahora un cliente ha denunciado el incremento de un producto que considera básico. Un producto que prácticamente ha multiplicado su precio en los últimos meses sin que nadie alce la voz ni denuncie la situación.

No obstante, lo cierto es que sí han habido multitud de críticas contra la subida de precios de Mercadona. Pero no en concreto críticas contra el incremento de este producto, que es uno de los más demandados por los clientes de la cadena de supermercados.

producto Mercadona
El queso gouda de la marca Hacendado eleva su precio drásticamente

El producto que no para de subir de precio en Mercadona

Este producto son las lonchas de queso Gouda de la marca Hacendado. Un producto que la inmensa mayoría de consumidores de Mercadona han comprado o al menos probado una vez en su vida. Pero ahora, su precio ha subido tanto que comprar este producto es para planteárselo.

Según ha denunciado un cliente, el precio del queso a comienzos de año era de 1,17 euros. Poco después, su precio subió hasta 1,35 euros, el cual seguía siendo un precio aceptable. Pero hace apenas unos días su precio se ha disparado hasta 1,65 euros, el cual ha agotado la paciencia de los clientes.

Denuncian la subida de precios de Mercadona al Ministerio de Consumo

La situación en Mercadona se ha vuelto insostenible, pues la subida de precios se ha producido sin ningún tipo de control. Es por eso que el cliente que ha denunciado la subida del queso Hacendado ha etiquetado en su publicación al Ministerio de Consumo para que tome cartas en el asunto.

No obstante, ni el Ministerio de Consumo ni la cadena de supermercados se han pronunciado al respecto. Por el momento, no parece que los precios vayan a reducirse, por lo que los clientes tendrán que comprar en otras cadenas de supermercados que están tratando de mantener los precios en la medida de lo posible.