Es noticia:

El precio desorbitado del pescado de Alcampo que les deja sin clientes

Conocido supermercado español enfada a sus clientes con sus precios 

Alcampo, uno de los supermercados más frecuentados por los ciudadanos de nuestro país, ha acaparado el odio de muchos de sus seguidores, después de la subida improcedente en su pescado. Algo que crea tensión entre la cadena y sus consumidores, los cuales prefieren abandonar la marca para acercarse a otras cadenas más baratas.

No es la primera vez que un cliente realiza una queja al supermercado de manera pública, de igual forma, también lo hemos podido comprobar recientemente cuando publicó el disparatado precio que tenía el queso en loncha. Puesto que para un envase que contenía unas 10 lonchas de queso, su precio casi superaba los 4 euros.

Pescado en Alcampo

La subida sin precedentes de los precios en los supermercados que los deja sin consumidores

Un consumidor de Alcampo se ha dirigido personalmente a las redes sociales para denunciar la subida desmesurada del precio del pescado. Entre las imágenes se pueden ver algunas piezas de pescados, como el filete de perca, el cual cuenta con un precio de 13 euros el kilogramo. Encontrando también el filete de merluza por 23 euros el kilo.

Hace ya varios meses que los consumidores tenemos que soportar la subida sin precedentes de los precios en los alimentos. Haciendo que nuestra cesta de la compra se reduzca en gran cantidad. Puesto que cada vez podemos adquirir un número menor de alimentos. A pesar de ello, algunos supermercados están aprovechando la situación para realizar malas prácticas.

Las espinacas congeladas que coronan las ventas del supermercado español

Aunque no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido de nuestro país. Al igual que ocurre con el resto de los competidores, cuentan con una serie de productos considerados como los mejores que se pueden obtener dentro del mercado. Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores, que son los que categorizan estos productos.

Entre los productos más destacados de Alcampo se encuentran las espinacas frescas, que se comercializan en bolsas congeladas. Uno de los mayores beneficios que se obtienen con este producto es que no cuentan con tallos y además ya están lavados, listos para usar. Actualmente se venden en bolsas de 300 gramos por menos de 1 euro.