Es noticia:

El pantalón de lentejuelas corona la temporada en Primark

Las prendas perfectas de la marca low-cost para lucir durante la Navidad

Con la llegada de la temporada de Navidad, hay una tendencia que vuelve a regresar como cada año, los brillos y las lentejuelas. Ha llegado el momento en el que todas las marcas de moda conocidas comienzan a llenar sus estanterías con las piezas más brillantes del año. Primark no ha querido quedarse atrás y ha sacado a la luz un nuevo pantalón de lentejuelas.

Este pantalón ha llegado de la mano de una de las personas que más influencian dentro de nuestro país en el ámbito de la moda, Paula Echevarría. Puesto que forma parte de la nueva colección cápsula que ha creado junto a una de las marcas low-cost más conocidas a nivel mundial, Primark. Donde han triunfado más de una pieza para la temporada.

Pantalón de lentejuelas en Primark

Las características que hacen de esta pieza una de las mejores opciones para las fiestas

Paula Echevarría ha traído hasta nuestro alcance las piezas que no te puedes perder durante la temporada de Navidad, donde nuestros modelos deben de ser un poco más formales al resto del año. En este caso, aprovechamos la llegada de su nueva colección junto a Primark, para destacar el pantalón de lentejuelas que lidera las ventas.

Hablamos así de uno de los pantalones más vistos entre las nuevas colecciones de todas las marcas de moda conocidas. Puesto que es el típico que se vende durante las festividades de invierno. Destacando así por tener un formato de pierna en campana, además de por su color negro donde se añaden lentejuelas de decoración. El precio de la prenda es de 18 euros.

Alternativas para las que quieran huir del brillo durante la temporada de invierno

Para aquellas que quieran alejarse de las lentejuelas durante esta temporada, le recomendamos que echen un vistazo al resto de la colección de pantalones de la marca Stradivarius. En este caso, vamos a destacar el nuevo pantalón en color negro con el famoso efecto piel, uno de los cuales están triunfando en la actualidad.

Hablamos así de un pantalón cuyo formato simula la piel, además han querido añadirle un estampado de piel de cocodrilo como método de diferenciación del resto de pantalones actuales. De igual forma, presenta un diseño de talle alto, con un formato de piernas anchas. Puede encontrarse en tienda bajo un precio que no supera los 30 euros.