Es noticia:

El juego de sábanas que triunfa en Carrefour por su bajo precio

Los productos para el hogar más baratos dentro de lo que ofrece el mercado

Carrefour es uno de los establecimientos donde mayores opciones para la decoración del hogar puedes encontrar, destacando así el nuevo juego de sábanas que triunfa debido a su precio de risa. Lo que hará que no puedas resistirte para adquirir esta nueva pieza de temporada.

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que al igual que la competencia cuenta con varias quejas realizadas públicamente por sus consumidores. Como la vez que comercializó sardinas en bandejas individuales generando exceso de plástico.

Juego de sábanas en Carrefour

Características principales a tener en cuenta antes de adquirir esta sábana

Carrefour ha dado la bienvenida a la temporada rebajando una de los juegos de sábanas que triunfan entre sus clientes. El cual se encuentra compuesto por tres las tres piezas típicas de cada pack, una encimera, una bandeja ajustable y una funda destinada para la almohada. 

Para su diseño han utilizado un estampado de formas geométricas en azul, sobrepuestas en un fondo blanco con cenefa azul. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad lo que aportará un mayor descanso, a lo que se suma la comodidad y la frescura del mismo. Están disponibles por tan sólo 4 euros.

Otros objetos dentro del establecimiento que te ayudarán con la limpieza del hogar

Aunque no es lo único que puedes encontrar dentro de los establecimientos de la cadena. Ya que es mundialmente conocida por la gran variedad de productos de los que dispone la marca. Así, cuenta con diferentes secciones donde podemos encontrar desde productos tecnológicos, a decoración para el hogar. 

Entre estos productos, otro de los más destacados es el aspirador de escoba Conga. Para aquellas viviendas donde los robots aspiradores no puedan adaptarse, este aspirador se ha convertido en la opción perfecta. Actualmente se encuentra rebajado por un precio que no pasa los 253 euros.