Es noticia:

El sindios de MediaMarkt con el iPhone 13 ya tiene solución

Habrá una compensación para los clientes que vieron sus pedidos cancelados

Para nadie es un secreto que el iPhone 13 es uno de los smartphones más caros del mercado y que en MediaMarkt se vende en varias cantidades. Además que toda oferta que se encuentre pueda resultar interesante. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido un grave error en el supermercado.

Y es que en MediaMarkt surgió una que hasta ahora marcaba el precio mínimo para el iPhone 13 desde su lanzamiento. La cercanía de los iPhone 14 hacía intuir que podía ser fiable y más estando en una contrastada tienda como MediaMarkt. Una situación que producía confusión entre los clientes.

IPhone 13 MediaMarkt
El IPhone 13 causó conmoción en MediaMarkt

El error de MediaMarkt con el precio del iPhone 13 generó polémica en las redes sociales

De los 909 euros que marca Apple como PVP, ayer los clientes del supermercado se encontraron una oferta que lo dejaba en 579 euros. Una rebaja de 330 euros muy apetecible y por la que varias personas se lanzaron a comprarlo, pero ese precio se marcó por un error en MediaMarkt.

Como tantas otras tiendas, MediaMarkt publica ofertas en muchos productos y el iPhone 13 era uno de los que ayer iba a cambiar de precio. Así, la tienda online de la compañía figuraba un precio en oferta de 579 euros en la versión de 128 GB y con color a elegir.

A través de Twitter la tienda ofreció sus disculpas a todos los afectados

Minutos después de publicarse esta promoción, MediaMarkt rectificó el precio y lo subió a los 849 euros que marca ahora. En virtud de lo que ya informan en sus condiciones de compra en relación a errores con los precios, MediaMarkt comenzó a cancelar los pedidos de aquellos que ya habían comprado.

Para ello les envió un email a los clientes de la tienda. En él, la tienda cancelaba el pedido reconociendo el error y se disculpa por ello. Informaban al cliente que recibirá un abono con el importe que ya había pagado. Es decir, que le reembolsarían los 579 euros del iPhone 13.