Conocido supermercado en el punto de mira por realizar malas prácticas con sus precios
La subida de precio es algo que está afectando durantemente a las familias de nuestro país, sobre todo a las que ya se encontraban en peligro de exclusión. Algo que no le importa a supermercados como Alcampo, donde a pesar de la complicada situación, suben sin precedentes el precio de productos como el queso en loncha.
No es la primera vez que el supermercado hace nacer la furia de sus consumidores. Igualmente, también pudimos ver recientemente como una clienta se quejaba por la fecha de caducidad de las galletas de chocolate que acababa de comprar. Puesto que como se puede comprar con la foto, había cumplido hacía ya ocho meses.
El juego de los precios por los supermercados que se ven afectados por la falta de lácteos
Un cliente de Alcampo ha querido dirigirse a las redes sociales para realizar una queja públicamente sobre el precio del queso en loncha. Puesto que ya no ha podido aguantar más los métodos de estafa realizados por el supermercado. Donde la subida de precios sin precedentes afecta a millones de hogares en nuestro país.
Así es como lo ha querido plasmar el consumidor, quien ha mostrado una foto del queso en loncha El Ventero. El cual ha pasado a costar casi cuatro euros, por 10 lonchas que contiene en su interior, una sorpresa para el que lo ha visto. A pesar de que esta subida puede estar incentivada por la falta de lácteos, no se respalda que sea de tan grande magnitud.
El pimiento de piquillo relleno de bacalao que corona a los productos del supermercado
Aunque no todo son malas noticias para uno de los supermercados más visitados de nuestro país. Al igual que el resto de los competidores, la cadena cuenta con ciertos productos, que según afirman sus consumidores, son los mejores que podemos encontrar dentro del mercado. A pesar de que la competencia también cuente con ellos.
Entre este tipo de productos destacamos los pimientos de piquillo rellenos de bacalao. Actualmente se encuentran en la zona de congelados, puesto que entra dentro de la categoría de comidas listas para servir. Puesto que sólo necesitarás varios minutos para poder cocinar esta delicia. Pudiendo ser usada también de acompañante.