Curiosa iniciativa para tratar de reactivar el consumo en los grandes almacenes
El coronavirus ha cambiado para siempre el mundo tal y como conocíamos. Pero para que todo puede ir hacia delante es necesario que todos los sectores, con las restricciones propias del momento, sean capaces de salir del pozo. Para ello, empresas como El Corte Inglés lanzan grandes descuentos estos días con un único fin.
Para que la economía comience a fluir de nuevo hay que comprar y hay que vender. Por eso, para incitar al consumo, El Corte Inglés ha decidido tirar la casa por la ventana con una medida que seguro que animará a muchos clientes a comprar.
Septiembre es un mes malo
Porque el final del verano siempre exige abrocharse los cinturones. Que si el colegio de los niños, el seguro del coche, impuestos varios, la declaración trimestral de autónomos… septiembre es un mes malo. Y es mucho peor si hay crisis económica.
Por eso siempre en momentos de crisis hay una técnica: la financiación. Poder comprar ese capricho que necesitamos en casa, pero pagarlo de poco en poco cada mes para no dejar la cuenta sangrando. Lo que sucede es que en este tipo de financiación nos terminamos gastando mucho más.
Plan Financiación 0,0
Por eso El Corte Inglés ha decidido volverse loco por completo. Durante los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, todo aquel que desee realizar una compra superior a 200 euros, podrá financiarlo, hasta en 12 meses y sin pagar ningún tipo de interés.
Eso sí, el único requisito es tener la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Se trata de un plan llamado Financiación 0,0, haciendo un símil con las bebidas que no contienen alcohol. Por tanto ya saben, aquellos que tengan algún capricho, es el momento.