Es noticia:

El churrasco de Mercadona tiene la oferta más surrealista del siglo

Famoso supermercado español no incluye la supuesta rebaja de sus productos

Mercadona, el supermercado valenciano más conocido a nivel nacional, ha vuelto a ser criticado por parte de una consumidora furiosa que se ha dirigido a comprar churrasco. Puesto que se ha percatado del gran timo que se presentaba entre las supuestas etiquetas de rebaja que el establecimiento se supone que ha realizado. 

Aunque no todo son malas noticias para uno de los supermercados más conocidos. De esta forma, también se preocupan por presentar una gran variedad de nuevos productos en sus establecimientos. Siendo uno de los últimos más sonados la pizza margarita de masa fresca, la cual tiene posibilidades de coronarse como la favorita entre sus clientes.

Churrasco en Mercadona

El enfado de una clienta de Juan Roig al ver la realidad de las rebajas que se publicitan

La clienta se ha percatado de este gran timo, cuando se dirigía a realizar las compras habituales de churrasco en Mercadona. Cuando se ha percatado de la diferencia de precio que presentaba el producto después de haber sido publicitado como si se encontrara en oferta, la cual no se podía percibir por ningún lado de la etiqueta.

Para tener pruebas de lo ocurrido, la chica ha tomado una foto de esa bandeja. Donde se puede ver con claridad que el producto original se encontraba a un precio de 5,93 euros, con un peso de 0,631 kg. Por arte de magia, tanto el precio como el peso ha cambiado del mismo producto, pasando a ser el precio de 6,02 euros, con un peso de 0,640 kg. Lo que ha hecho saltar las alarmas de la clienta.

Los productos pesados por el supermercado de Juan Roig que no aportan confianza

El peso en los alimentos de Mercadona se ha convertido en una de las controversias más grandes a las que se ha tenido que enfrentar Juan Roig. Puesto que cada vez son más las personas que se dirigen hacia las redes sociales para mostrar diferentes fotos sobre el gran timo que supone comprar un producto pesado por los trabajadores de este supermercado.

Así, el churrasco no es ni de lejos la primera vez que sucede esto dentro del establecimiento. Siendo testigos con anterioridad de un video publicado por un usuario, donde mostraba la cantidad que especificaba el paquete de pasta, mientras que tras pesarlo en una báscula era totalmente diferente. Faltando casi 100 gramos de los que se especificaban en el paquete.