Es noticia:

El chaleco acolchado de Springfield que destaca por su versatilidad

Famosa marca de Tendam saca a la luz nueva temporada para acabar con el frío

Springfield ha dado la bienvenida a la temporada más fría del año, con la incorporación de una nueva colección, donde el chaleco acolchado ha capturado la atención de todas las clientas. Pasando a ser así una de las mejores opciones para lucir durante esta época, debido a la gran versatilidad que presenta gracias a su color que pega con todo.

No es la primera vez que la que pertenece a Tendam nos sorprende con las piezas de entretiempo, de igual forma también quedamos encantadas con la llegada del vestido floral de mangas largas. Destacando así por sus colores vivos, amarillos y naranjas. A lo que se une el uso del formato abullonado para sus mangas. El precio actual de la pieza es de 21 euros.

Chaleco acolchado de Springfield

El formato que más destaca dentro de la sección de abrigos de las marcas más conocidas

Bajan las temperaturas y con ella llegan las piezas más gruesas del año. Esto lo sabe a la perfección Springfield quien no ha querido quedarse atrás respecto a la competencia, introduciendo un nuevo chaleco acolchado en color marrón. El cual va a permitir que pueda combinarlo con todo tipo de prendas, puesto que es un color que pega con todo. Su precio es de 46 euros.

Aunque cabe destacar que no es la única marca que ha optado por esta prenda. De igual forma, también hemos visto cómo Sfera ha colgado una prenda similar a la anterior. Con diferencia de que se trata de un chaleco en color azul, al cual se le ha incorporado un cinturón en el mismo color en la zona de la cintura. 

Alternativas para las que quieran huir de este formato durante la temporada de otoño

El formato acolchado es uno de los más usados de la temporada, el cual se ha utilizado tanto para prendas de ropa, como para complementos de moda. Siendo el bolso uno de los que más se ha visto en la actualidad. A pesar de la frecuencia de su uso, hay algunas consumidoras a las que no les acaba de convencer este formato.

Para este tipo de clientas, siempre podrán echar un vistazo al resto de la colección de Springfield. En este caso vamos a destacar el nuevo abrigo de borreguito en color marrón, al cual le han añadido una capucha. Cuenta con un cierre en formato cremallera, dejando atrás la tradición de los botones. En cuanto a su precio, no supera los 63 euros.