Es noticia:

El Banco Santander da largas a cliente que solo quería abrir una cuenta

El trato a los clientes resulta bochornoso en multitud de ocasiones

No es la primera vez que un cliente del Banco Santander estalla contra la entidad financiera por el trato que ha recibido. Tampoco será la última, pues a buen seguro habrá más. Pero siempre resulta llamativo cuando una gran empresa de tal reputación trata así a sus propios clientes o a personas interesadas en abrir una cuenta bancaria con ellos, como ha sucedido ahora.

De hecho, la persona interesada en abrir una cuenta con el Banco Santander ha quedado tan disgustada con el trato recibido por parte de la entidad financiera que no ha tenido otra que denunciar a través de las redes sociales lo sucedido. Por el momento, el Banco Santander no se ha pronunciado, como es habitual en este tipo de casos. Al menos para disculparse por la atención que ha recibido.

cliente Banco Santander
Un cliente flipa con la atención recibida en una de las oficinas

El Banco Santander pasa de un nuevo cliente

Como hemos podido comprobar ahora a través de las redes sociales, un cliente ha acudido a las oficinas del Banco Santander para abrir una nueva cuenta con ellos. Algo que debería ser muy sencillo, sobre todo haciéndolo de forma presencial. Pero lo cierto es que ha sido muy complicado, por no decir imposible. Y es que el potencial cliente ha tenido que marcharse a casa sin conseguir su objetivo.

Ante el enfado y la decepción, el cliente ha denunciado lo sucedido a través de las redes sociales. Como ha comentado, le ha resultado increíble ir al Banco Santander para abrir una cuenta y obtener por respuesta un “venga mañana a partir de las 12:00 que estará mi compañera”. Una respuesta inverosímil, pues esperaba una mejor atención por parte de la empleada del Banco Santander.

El Banco Santander pasa de la polémica

Ante este tipo de situaciones, la cual ha sido denunciada hace ya unas horas, es habitual ver a la marca pronunciarse en redes sociales. Pero por el momento no está siendo el caso del Banco Santander, que parece haber decidido ignorar lo sucedido completamente para evitar darle más repercusión. Algo llamativo, pues como poco podrían haberse disculpad con ella por el trato.

Ahora, sería de extrañar que el cliente volviera a interesarse en abrir una cuenta en el Banco Santander, pues ya sabe que la atención al cliente es muy pobre. Más aún teniendo en cuenta que no es la primera persona que denuncia un trato desastroso por parte de la entidad financiera, que en los últimos años ha tenido que convivir con varias polémicas relacionadas con la atención al cliente.