El timo del supermercado español que ha sido descubierto por una clienta
Alcampo se ha visto envuelto en una nueva controversia, después de haber sido pillado por una de sus consumidores realizando malas prácticas en el precio del ambientador eléctrico. El cual se ve alterado dependiendo del lugar de compra donde estés realizando la búsqueda. Enfadando así a la persona que los ha pillado in fraganti.
No es la primera vez que este conocido supermercado se lleva un buen repaso por parte de alguno de sus consumidores. Previamente también fuimos testigos de cómo un cliente se quejaba públicamente por la supuesta rebaja que presentaba la caja de atún, cuyo precio de 3,99 euros, era exactamente al precio original del producto.
Diferencias en el coste de los productos online dependiendo del sitio donde los busques
Este suceso ha ocurrido durante la visita habitual de la página web que posee el supermercado, para poder realizar las compras de manera no presencial. Es así como se ha percatado de la diferencia de precio que posee el ambientador eléctrico de Alcampo según la provincia en la que te encuentres buscando este producto.
Para ello ha utilizado fotos como medio de pruebas de lo ocurrido. En estas fotos se puede observar la búsqueda de un mismo producto en dos sitios diferentes, en Sevilla Este y en el Tamarguillo. Así, mientras que en el primer sitio el ambientador posee un precio de 1,77 euros, en el segundo lugar mencionado, el precio alcanza los 4,01 euros.
Los calamares rellenos en su tinta uno de los productos estrellas de este supermercado
Aunque no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. Puesto que al igual que el resto de los competidores, cuenta con ciertos productos considerados como estrellas dentro del mercado. Siendo categorizados por los consumidores, como insustituibles por el resto que ofrece la competencia.
Entre estos productos podemos destacar los famosos chipirones rellenos en su tinta. Cuyas latas se caracterizan por poseer los chipirones al completo en su interior. Siendo los ingredientes utilizados para su fabricación, el aceite, la cebolla, el arroz, el tomate y la sal. Actualmente se comercializa en latas de 72 gramos, por un precio menor a los 2 euros.