Es noticia:

El alioli vegano de Aldi que conserva su sabor

Famoso supermercado alemán incluye la salsa vegana a la que no te podrás resistir

Cada vez son más los productos que se introducen en los diferentes supermercados que se adaptan a las características que buscan las personas que siguen la dieta vegana. Es por ello que Aldi no ha querido quedarse atrás incorporando el nuevo alioli vegano, que pasará a ser tu complemento favorito durante las comidas.

No es la primera vez que un supermercado conocido introduce un producto de estas características. Así, recientemente también nos ha sorprendido Mercadona, con la llegada del nuevo turrón vegano, perfecto para la llegada de las navidades. Siendo los más destacados el turrón de chocolate negro con almendras y el turrón de chocolate crujiente.

Alioli vegano de Aldi

Aumenta las personas interesadas por este producto debido a la falta de huevo en sus ingredientes

Aldi, uno de los supermercados alemanes más frecuentados de nuestro país, ha vuelto a marcar la diferencia entre competidores con la llegada del alioli vegano que triunfa en el mercado. Pasando a ser así una de las opciones preferidas, por las personas que siguen la famosa dieta vegana de la actualidad.

Este producto ha pasado a ser el líder de las estanterías veganas en Aldi. Cuyas características principales destacan por no poseer ningún tipo de ingredientes provenientes de los animales. A lo que se une que su sabor no cambia a la versión original. Algo que suele pasar con los productos adaptados para las personas veganas.

El nuevo producto del supermercado alemán también es apto para los celíacos

Aunque hay que tener en cuenta que no sólo está enfocada a las personas que siguen la dieta vegana. Puesto que la falta de ingredientes, como es el huevo, hace que este producto también sea apto para las personas con diferentes tipos de alérgenos. Lo que le hace acaparar un mayor número de personas dentro del mercado.

Teniendo en cuenta que también se incluye a otro de los grandes olvidados del país, las personas alérgicas al gluten, puesto que entre sus ingredientes tampoco se ha incorporado. Hay que tener en cuenta, que antes de introducir este tipo de alimentos en tu dieta, siempre hay que consultar a un especialista para asegurar.