El polémico periodista vuelve a hacer de las suyas invadiendo la vida privada del gestor del coronavirus en España
Ya sabemos cómo se las gasta el periódico de Eduardo Inda, Okdiario, a la hora de azotar cualquier paso en falso del Gobierno de España o de cualquiera de sus representados. Y si hay una persona con la que haya cebado, al margen de Pablo Iglesias, ese es el responsable de hablar durante toda la pandemia: Fernando Simón.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) y portavoz técnico del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, es la persona visible del Gobierno de España para dar informes sobre el transcurrir de la pandemia.

Eduardo Inda en su línea
Ya se sabe cómo funciona la retorcida mente de Eduardo Inda. Se le conoce de sobra cuando acude a los platós de los diferentes programas como La Sexta Noche, El programa de Ana Rosa o El Chiringuito de Jugones. Independientemente de que sea política o deporte.
Al bueno de Eduardo Inda se le ve el plumero de lejos y aprovecha cualquier desliz sin ninguna importancia para apretar todo lo que puede. De ahí sus crueles textos, un clásico en Okdiario, contra todo y contra todos los miembros de la izquierda.

Desliz de Fernando Simón
Pero esta vez ha rizado el rizo con las críticas vertidas sobre Fernando Simón. Y es que al acabar la rueda de prensa, Fernando Simón se retiró un poco la mascarilla para beber agua. Y en ese momento se le acercaron un grupo de periodistas a conversar con él.
No le dio tiempo a colocarse la mascarilla al completo y charló con ellos sin mantener la distancia, aunque se acercaran ellos en realidad, y con la mascarilla colgando de una oreja. Eso ha sido motivo suficiente para que Eduardo Inda encienda toda la maquinaria.