Un cliente se ha mostrado muy crítico con la cadena de supermercados en redes sociales
Hoy en día, todas las grandes marcas aseguran estar trabajando para cuidar el medio ambiente. Es por eso que es habitual ver en los establecimientos papeleras de reciclaje u otro tipo de medidas. Sin embargo, ahora un cliente ha destapado la gran mentira de Carrefour con este asunto.
Pese a que el reciclaje es cosa de todos, parece que con Carrefour no va mucho. O al menos no en su centro en Móstoles, donde han sido cazados haciendo el paripé con una de sus papeleras. Algo que el cliente que lo ha podido ver no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.
La gran mentira de Carrefour con las papeleras de reciclaje
Hoy en día es habitual ver la diferentes papeleras con secciones para el papel, el plástico o los productos orgánicos. Unas papeleras que tienen tres compartimentos diferentes para que se pueda llevar a cabo el reciclaje. Pero esto no es lo que ha sucedido en el Carrefour de Móstoles.
Un cliente ha podido ver como, pese a que la papelera estaba pensada para estar dividida en tres, la bolsa es común para todos los compartimentos. De esta forma, por mucho que los clientes se esfuercen en reciclar en el supermercado, es imposible, pues no son compartimentos separados.
Carrefour asegura estar 100% comprometidos con el medio ambiente
Después del tuit que ha publicado el cliente de Carrefour, la cadena de supermercados se ha manifestado en redes sociales. Lo ha hecho para agradecer al cliente que los haya contactado y en segundo lugar para asegurar que están 100% comprometidos con el medio ambiente.
Asimismo, también han informado de que contactarán de inmediato con la tienda de Móstoles para solucionar este problema con la papelera de reciclaje. De esta forma, Carrefour subsanará el error y tratará de que no se vuelva a repetir para evitar más críticas en las redes sociales.