El tenista manacorí ha revelado detalles inéditos de su carrera
El Open de Australia sigue en marcha y Rafa Nadal es uno de los protagonistas por su buen estado de forma. Y es que luego de perderse gran parte del 2021 por cuenta de las constantes lesiones, hoy está de vuelta y quiere ser uno de los mejores en el primer Grand Slam del año.
Recordemos que los torneos a los que no pudo asistir el tenista manacorí en la segunda parte del año pasado fueron Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Abierto de Estados Unidos. Sin lugar a dudas, fue una época demasiado compleja para el español, quien a raíz de ello, ha revelado algunos detalles de lo que sintió con las lesiones constantes.
Rafa Nadal ha contado un detalle de su fuerte recuperación en el Open de Australia
Esto se ha dado en el marco del Open de Australia 2022 donde se ha dado el regreso de un Rafa Nadal que tiene mucha expectativa y un tenis excelso. Las molestias que ha tenido en su pie no le permitieron disputar varias competiciones y esto ha puesto a pensar al tenista sobre su futuro.
De esta forma, la confesión más fuerte que ha dicho Rafa, es sobre su continuidad. Dudó en muchos tramos de su recuperación en volver a jugar al tenis y su círculo cercano también tuvo esa sensación. “Todas las personas de mi alrededor tenían muchas dudas sobre si jugaría o no el torneo. No solo el Open de Australia, sino el volver al circuito por las continuas molestias que tenía en el pie”.
Aunque se ha recuperado de sus molestias, es una lesión que todavía complica
A pesar de que está teniendo un buen nivel en el Open de Australia, Rafa Nadal todavía tiene dudas de su estado físico. “Hoy aún hay dudas. Como dije el otro día, es una lesión que no podemos curar”. Esto por cuenta del problema físico que no ha dejado que se desempeñe a fondo, aunque tiene aún calidad de sobra.
Por ahora, el tenista manacorí continuará con su camino en el primer Grand Slam del año donde espera estar entre los mejores. En este momento acumula tres victorias contundentes, lo que le ponen como uno de los favoritos del certamen. Esto da cuenta de su buen proceso de recuperación, del que espera seguir avanzando.