Es noticia:

Carlos Alcaraz deja tirado a Ferrero para preparar el Open de Australia

Cada vez falta menos para la disputa del Open de Australia y Carlos Alcaraz ha comenzado a prepararse para la primera gran cita de la temporada, aunque para ello ha tenido que tomar una importante y difícil decisión

Después de haberse consolidado en la élite del tenis mundial, Carlos Alcaraz ha decidido cambiar un importante aspecto de su vida profesional para preparar el Open de Australia. La primera gran cita del año es el objetivo del tenista español, pues hasta el momento no ha conseguido cuajar una buena actuación en el Grand Slam de Oceanía. Algo que es una cuenta pendiente personal.

De cara a este torneo, el tenista español ha decidido efectuar un cambio importante en su vida profesional. Se ha tratado de una de las decisiones más difíciles de su carrera hasta el momento, pues no es fácil cambiar lo que estaba funcionado. Pero Carlos Alcaraz ha considerado que es el momento de efectuar cambios para dar un nuevo paso en su carrera.

Carlos Alcaraz traslada su lugar de entrenamiento
Alcaraz quiere llegar en la mejor forma posible al Open de Australia

La decisión más difícil de la carrera de Carlos Alcaraz

Como hemos podido conocer durante los últimos días, Carlos Alcaraz ha tomado una decisión trascendental en su carrera al abandonar la Academia de Ferrero en Alicante. Lo hará para regresar a su región natal, Murcia. Una decisión marca un antes y un después en la vida de la joven promesa del tenis español.

Asimismo, también hemos conocido que su elección ha sido la de entrenar en el Club de Campo de Murcia. Una decisión que ha despertado gran interés en el mundo del tenis, como no puede ser de otra forma. Este movimiento representa un giro significativo en la carrera del joven español, ya que ha estado vinculado a la Academia Equelite en Villena, Alicante, durante un período considerable de su vida deportiva. Pero Carlos Alcaraz necesitaba nuevos retos.

El Club de Campo de Murcia, su nuevo lugar de entrenamiento

En lo que respecta al Club de Campo de Murcia, se trata de un lugar que tiene un significado especial para él. Y es que es el lugar donde comenzó a jugar al tenis cuando era un niño. La relación de Carlos Alcaraz con el Club de Campo de Murcia se remonta a sus primeros pasos en el mundo del tenis. Allí aprendió las bases de este deporte en estas instalaciones, que cuentan con una amplia gama de pistas, desde tierra batida hasta pista dura, adecuadas para su entrenamiento.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la proximidad con su familia en Murcia, la cual es vital para él. Ahora, solo queda esperar para ver cómo afecta esta decisión a su carrera profesional. La primera gran vara de medir será el Open de Australia. Un gran torneo en el que Carlos Alcaraz espera realizar una mejor labor que la que ha completado en estas últimas ocasiones.