El gallego elogia a Plex y asegura que su cambio físico es fruto de su dedicación y esfuerzo
Guanyar ha salido en defensa de su amigo Plex, quien ha sido acusado de dopaje tras su impresionante cambio físico. Plex, conocido por sus vídeos en YouTube, se volvió viral este pasado fin de semana debido a su transformación para la Velada 4. Muchos han cuestionado cómo logró mejorar tanto su estado físico en tan pocos meses, pasando de estar delgado y sin masa muscular a tener un físico imponente.
Ante las numerosas acusaciones de dopaje, Plex respondió con ironía, “preocupándose” por un posible control antidoping. Sin embargo, Guanyar, también participante en la Velada, no dudó en defender a su amigo, destacando su arduo trabajo y dedicación.
El cambio físico de Plex ¿Esfuerzo o dopaje?
Guanyar se ha mostrado muy claro en su defensa de Plex, asegurando que su cambio físico no es producto del dopaje, sino de su intensa rutina de entrenamiento y dedicación. “Ese cabronazo es lo más tryhard que existe, currante, dedicado, con pasión y sobre todo un tipazo de cabeza a pies”, comentó Guanyar en un tuit.
“Plex ha trabajado como nadie seguramente, poca gente es capaz de ir tan all in como él, y eso se refleja en todo”, añadió, enfatizando que el esfuerzo de Plex es visible en los resultados. La transformación de Plex es notable. Y aunque muchos consideran imposible alcanzar ese estado físico en tan poco tiempo, Guanyar sostiene que es posible gracias a la condición física previa de Plex, quien ya estaba fibrado y delgado.
Continuación de su entrenamiento para la Velada 4
Los seguidores de Plex están ansiosos por ver más contenido sobre su preparación para la Velada 4. Hasta ahora, solo ha subido dos episodios de su entrenamiento, y con el mes de junio a la vuelta de la esquina, se espera la publicación de más vídeos detallando su régimen y progreso.
Mientras tanto, Guanyar también ha demostrado un cambio físico notable, perdiendo una gran cantidad de kilos y mostrando una dedicación similar para alcanzar la victoria en el Bernabéu. Ambos participantes están dando todo de sí, y su progreso es un testimonio del arduo trabajo y la determinación necesarios para sobresalir en la Velada.