Dos de las grandes leyendas de la historia de la UFC podrían verse las caras de nuevo sobre el octógono, pues Nate Diaz ha retado públicamente a Conor McGregor
El regreso de Conor McGregor a la UFC se está dilatando mucho más de lo esperado después de bajarse de su pelea contra Michael Chandler, la cual estaba fechada para el pasado 29 de junio. Por el momento Dana White no ha confirmado cuando volveremos a ver de nuevo al irlandés dentro de la jaula. Pero lo que sí sabemos es que Nate Diaz lo ha retado públicamente.
Como bien sabrán todos los amantes de los deportes de contacto, Nate Diaz y Conor McGregor protagonizaron una de las rivalidades más icónicas de la historia de la UFC. Ambos se vieron las caras en dos ocasiones, repartiéndose las victorias. Y en los próximos meses podríamos tener el desempate definitivo de dos de las grandes leyendas de la historia de la compañía.
Nate Diaz reta a Conor McGregor en público
Al igual que en su momento hizo Conor McGregor con Floyd Mayweather, Nate Diaz también se ha pasado al boxeo. Sus dos últimas peleas han sido en el noble arte, sufriendo una derrota contra Jake Paul y ganando a Jorge Masvidal por decisión. Aún le queda una tercera pelea, la cual ha confirmado que será contra Crawford.
Pero tras esta pelea, Nate Diaz ha comentado que quiere volver a pelear con Conor McGregor de nuevo en UFC. Sería la tercera parte de una trilogía legendaria de la cual al fin saldría un ganador. No obstante, por el momento no hay respuesta del peleador irlandés, que cada vez tiene más frentes abiertos dentro de la compañía dirigida por Dana White.
El ocaso de Conor McGregor
Si finalmente la pelea termina produciéndose, Conor McGregor no será favorito para lograr la victoria. El irlandés, desde su pelea con Mayweather, no ha parado de registrar derrotas, empañando su gran legado. Y es que, de las últimas cinco peleas que ha tenido, en cuatro ha terminado perdiendo, ya sea por sumisión o por ko.
Sea como fuere, no queda otra que esperar para comprobar qué camino toma su carrera. Lo que está claro es que, como mínimo, lo veremos una vez más en UFC. Nate Diaz sería una opción muy interesante para él, pues también lleva tiempo alejado del octógono. Es por eso que ambos podrían competir en condiciones bastante similares.