El nuevo modelo está preparado para continuar enamorando a los seguidores y cautivar a los más jóvenes amantes de los coches alemanes
Con el nuevo año llega el Audi A3 2020, un utilitario que sorprenderá aún más que las versiones anteriores de este modelo que ha cambiado la historia de Audi para bien. Un vehículo que ha sido el emblema de varias generaciones enganchadas a la marca alemana gracias a un coche del que se enamoraron.
El modelo se presentará en la primavera del 2020 pero ya se conocen muchos detalles sobre el Audi A3 2020. La presentación tendrá lugar seguramente en el Salón de Ginebra entre el 3 y 15 de marzo. Es la gran apuesta de Audi para hacer frente a su gran rival, el Mercedes Clase A y parece que la lucha estará muy reñida.
El diseño del Audi A3 2020 seguirá la línea del modelo anterior sin unos cambios destacados en ella, pero con unas modificaciones interiores que harán pensar estar al mando de un coche de mayor envergadura. Una gran pantalla presidirá el salpicadero con otra tras el volante que se llevan toda la atención del interior.
Para la carrocería, Audi apuesta por las versiones Sportback de cinco puertas y la Sedán de cuatro puertas. La marca alemana sigue poniendo en firme su decisión de no sacar a producir las versiones tres puertas y cabrio. También se espera una versión Offroad, más cerca de un SUV que del propio Audi A3.
La motorización que ofrecerá este nuevo Audi A3 será con los nuevos motores 1.5 TSI de cuatro cilindros en gasolina y los 1.6 TDI y 2.0 TDI que tendrán entre 120 y 230CV. A su vez, Audi también lanzará una versión e-tron, potenciando el híbrido enchufable, así como no se descarta la versión g-tron, movida gracias al gas natural.