Es noticia:

Vaticinio demoledor de Briatore sobre Fernando Alonso en la F1

El antiguo jefe del piloto asturiano habló de su favorito para este campeonato

Durante las últimas horas se han hecho algunas declaraciones sobre lo que ha dicho el italiano Flavio Briatore, exdirector de las escuderías Benetton y Renault y actual embajador de la Fórmula 1, pero se ha hecho más énfasis sobre las palabras para Fernando Alonso. Sin duda, ha dado grandes sorpresas.

De este modo, también habló sobre lo que en su opinión sucederá esta temporada, su favorito para ganar el Mundial y también hizo una predicción sobre Fernando Alonso y lo que espera del piloto español en este campeonato que todos los aficionados del automovilismo están a la expectativa de lo que pueda pasar.

Briatore Fernando Alonso
Briatore y Alonso compartieron en Renault

Leclerc y Verstappen han sido el duelo de pilotos que más le ha gustado al italiano 

Briatore habló del duelo vivido en el pasado Gran Premio de Arabia Saudí entre Charles Leclerc y Verstappen: “Los dos pilotos nos regalaron un gran duelo. Todo fue exactamente como debería ser, una lucha al límite, pero sin incidentes. Esto es genial para la Fórmula 1 y también para todos sus aficionados”.

El italiano señaló también a su favorito para ganar el Mundial: “Yo apostaría por Verstappen. Creo que es el mejor piloto de la F1, ya lo vimos el año pasado, pero ahora es todavía más experimentado. Aunque si yo fuera el jefe de un equipo con dinero ilimitado, ficharía a ambos”.

Briatore no dudó en halagar a Fernando Alonso para esta temporada en la F1

“Después de un par de carreras, Mercedes creo que se unirá a esta batalla. Hamilton es un luchador, sigue siendo un gran campeón. Estoy seguro de que regresará”, añadió Briatore, quien situó a Alonso en ese grupo de pilotos que estarán en cabeza: “A Fernando Alonso también se le ve muy bien”.

Por último, Britatore ha destacado que la Fórmula 1 es ahora más atractiva para los aficionados: “Esta Fórmula 1 es completamente diferente, por lo que es buena para todos. Estados Unidos también está redescubriendo la F1 y el ejemplo es que las entradas para la carrera de Miami se agotaron”.