Además de estar blindado tiene capacidad para seis personas
El nuevo Tesla Cybertruck es el cuarto modelo en la gama Tesla. El camión sorprendió a todos en su lanzamiento, debido a un diseño inusual, pero claramente funcionó: en solo unos días, cientos de miles preordenaron el vehículo. La camioneta eléctrica es capaz de realizar algunas hazañas asombrosas.
Tiene capacidad para seis personas, se dice que es a prueba de balas (tanto en el cuerpo como en el vidrio) y viene con una altura de conducción ajustable. La bóveda, como Tesla insiste en llamarla, mide 1’82 metros. Hay un compresor de aire a bordo y una toma de corriente que permite a los usuarios ejecutar herramientas eléctricas o simplemente cargar su computadora portátil lejos de la red extrayendo electricidad de la batería.
El Tesla Cybertruck tiene una capacidad de remolque espectacular, de 6.350 kilos, superando a algunos de sus rivales de gasolina, como el Ford F-150 . El rango para el camión se encuentra en 800 km, aunque eso es para el modelo AWD Tri-Motor de alta especificación, que también pasa de 0 a 100 km/h de solo 2.9 segundos.
Un todoterreno con un diseño extravagante
El modelo de rango medio tendrá doble tracción en las cuatro ruedas y 482 km de alcance, mientras que la variante de serie del Tesla Cybertruck ofrecerá tracción en las ruedas traseras con motor eléctrico y tendrá un alcance máximo de 400 kilómetros. Para los fanáticos de todoterreno, el camión tiene una distancia al suelo de 40 centímetros, un ángulo de aproximación de 35 grados y un ángulo de salida de 28 grados.
Una ventaja de alimentar un camión tan grande con electricidad en lugar de gasolina es que su cabina es enorme. Esto se debe a que un motor eléctrico ocupa mucho menos espacio que un motor de cuatro, seis u ocho cilindros. El volante rectangular sugiere que el Tesla Cybertruck todavía está en la etapa conceptual, y no esperamos que llegue al modelo de producción. Sin embargo, la pantalla táctil de 17 pulgadas orientada al paisaje plantada en el medio del tablero es segura.