Es noticia:

Sabiondo de la F1 da donde duele a Fernando Alonso: Red Bull y Verstappen en el ajo

Los fanáticos del piloto español sueñan que llegué pronto su victoria 33

La temporada de Fernando Alonso ha empezado de forma espectacular y las expectativas que tenían los seguidores de superar a Max Verstappen, se han visto desinfladas. Sin embargo, nadie de sus fanáticos esperaban este inicio de campaña en las tres primeras carreras del año, luego del éxito de llegar a Aston Martin.

Fernando Alonso ha sorprendido a todo el mundo y no se ha bajado del podio en ninguno de los tres Grandes Premios que se han disputado hasta la fecha, en todos ellos ha logrado una magnífica tercera posición, que lo sitúa como tercero en la clasificación general, siempre a la sombra de Max Verstappen.

Fernando Alonso Verstappen
Alonso tendrá bastantes líos para superar a Verstappen

Luego de su salida de Alpine, el asturiano ha logrado dar grandes victorias a Aston Martin

El asturiano ha sido capaz de volver a despertar ilusión entre sus seguidores. Son muchos los que sueñan con volver a ver a el Nano subido a lo más alto del podio. Este hecho, supondría la victoria 33, un número que ya genera mucha expectativa y con el que sueñan todos sus fanáticos.

El Aston Martin funciona. La decisión de abandonar Alpine para llegar al equipo inglés extrañó a todo el mundo, pero esta vez Alonso sabía lo que hacía. El monoplaza tira, el equipo confía en Fernando y hay mucha implicación. Se nota que tienen ganas de seguir creciendo. En la escudería francesa eso no ocurría.

Expertos creen que no será fácil que Fernando Alonso supere a Max Verstappen

Es un sueño que, cada vez más, se puede convertir en realidad. Hay muchos que ya están vaticinando un tercer mundial de Fernando Alonso y hay que tener cuidado con lo que se sueña. Lograr superar al todopoderoso Max Verstappen, con su Red Bull, a día de hoy es complicado.

La marca austriaca ha hecho un coche imposible de alcanzar. A pesar de la escasez de horas en el túnel de viento, Red Bull tiene una sanción por superar el límite presupuestario, parece difícil que el resto de equipos consiga evolucionar sus monoplazas hasta tal punto de poder combatir con los demás.