El modelo se renueva por completo para adaptarse a las nuevas tecnologías
En la marca Skoda hay varios modelos que se han coronado como algunos de los mejores. Uno de ellos es el Skoda Octavia, un coche de primerísimo nivel que ha demostrado a lo largo de los años cómo se adapta a las necesidades de sus futuros compradores. Pues bien, para 2021, el coche vuelve a adaptarse por completo.
Para la versión de 2021, el Skoda Octavia ha decidido cambiar por completo su diseño y optimización, volviéndolo un coche mucho más tecnológico. Un cambio que claramente cambia en cuestión de eficiencia, volviéndose un modelo más grande y más dinámico. Algo que los compradores han reclamado en los últimos años.
Uno de los puntos de mayor interés es el maletero. Su volumen alcanza los 600 litros, volviéndolo un coche mucho más familiar, y es que puede llegar a disponer de 40 litros más. A su vez, cuenta con tecnología led en todo el vehículo, y con grandes detalles en todos sus acabados.
El nuevo Skoda Octavia 2021 cuenta con combustible en gasolina y gasóleo. La potencia la encontramos de 150CV en gasolina y 116CV en diésel. La velocidad máxima del vehículo es 230 km/h, que lo convierten en un coche de gran potencia.
Destacan varios extras del coche, como son los Faros Matriz, que son faros full led que son opcionales. También encontramos la opción head-up display que se estrena en este modelo, y que nos permite contar con información del vehículo proyectada en el parabrisas. Por otro lado, Skoda hará oficial pronto una versión híbrida enchufable de este modelo, aunque por el momento no han transcendido más detalles.