Es noticia:

Oferta inesperada a Fernando Alonso pone patas arriba la F1: Aston Martin teme lo peor

A través de unas declaraciones, el piloto español recordó su pasado con Lewis Hamilton

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin no deja indiferente a nadie cuando habla. Ya lo ha hecho después de los tres primeros grandes premios de la temporada, donde ha sorprendido a propios y a extraños con un inicio de curso espectacular. Además, sus compañeros agradecen que a su edad les haya dado tres podios.

Y es que gracias a su buen hacer, y al gran trabajo de Aston Martin, el monoplaza verde, Fernando Alonso solo está por detrás de los Red Bull, que han construido un cohete y juegan en otra liga. Puntos, que han sido de gran sacrificio, no solo para el equipo, sino para el español.

Fernando Alonso Aston Martin
Alonso podría cambiar de equipo de manera sorpresiva

Los fanáticos de la escudería británica esperan con ansias el título del tercer mundial del español

Así pues, el piloto español ha realizado varias declaraciones en algunos medios de comunicación que han despertado, de nuevo, la ilusión entre sus más grandes fanáticos. En ellas, dejó entrever que la victoria número 33 está más cerca que nunca y, quién sabe, si el tercer mundial. Una ilusión para muchos.

Además, en cada una de sus declaraciones, no pasa desapercibido, y en las últimas horas ha concedido una entrevista que podría sacudir al mundo de la Fórmula 1. En concreto, sobre la rivalidad que ha mantenido con su máximo rival histórico, Lewis Hamilton. Una competencia entre pilotos reconocidos a nivel mundial.

La preocupación de Aston Martin luego de las declaraciones de Fernando Alonso con Red Bull

Cabe recordar que ambos tuvieron una mala experiencia en el box de McLaren, pero esto no ha sido problema para que, varios años después, el asturiano sueñe con volver a compartir equipo con el piloto de Mercedes: “Estaría genial que Lewis y yo acabemos nuestras carreras juntos, es algo que me encantaría“, expuso Alonso.

Un llamamiento a Mercedes para que lo contrate, puesto que Hamilton quiere terminar su carrera deportiva con ellos. Las palabras de el Nano bien podrían entenderse como un ofrecimiento a Mercedes. Algo que seguro no ha sentado nada bien a Aston Martin que está poniendo todos sus esfuerzos en contentar a Alonso.