El ‘trueno’ de Cervera sigue al tanto de su futuro en la temporada
Marc Márquez sigue en vilo en el Mundial de MotoGP de 2022 todo por cuenta de la lesión con la que ha lidiado. Ahora se han podido conocer más detalles de lo que podría suceder con el piloto de cara al resto del curso de la competición. Sin lugar a dudas, los pronósticos que se han dado generan expectativa.
Recordemos que unas molestias en uno de sus brazos han complicado la participación del de Honda Repsol. De esta forma es que una de las alternativas que estaba manejando el de Cervera era la retirada inminente. Esto ha cambiado de golpe, ya que habría una oportunidad de mejorar de manera definitiva.
Marc Márquez tiene una lesión que no le permite competir al más alto nivel
Y es que la lesión de Marc Márquez le haría pasar de nuevo por el quirófano. Tendrá que hacerse una nueva operación, aunque en esta ocasión sería clave para que el dolor se vaya definitivamente. De cualquier manera, esto inquieta al equipo, ya que ha sido un proceso bastante largo.
Ahora, el trueno de Cervera, como es conocido, siente un gran alivio, ya que su doctor considera que esta operación le diría adiós a sus dolencias. Una de las consecuencias que tendrá que afrontar es que se perderá la competencia por lo menos en las siguientes dos semanas. La lucha por el título se haría mucho más compleja.
La solución inmediata es pasar por el quirófano nuevamente
“A nivel físico he sufrido en todas las últimas carreras, en todas sentí dolor aunque no contaba la realidad y eso era para no tener la misma pregunta en las ruedas de prensa”. Es lo que ha declarado Marc Márquez sobre su lesión y la cual podría quedar solventada pasando de nuevo por el quirófano, algo que genera tranquilidad en él y en Honda.
Sobre lo que le comentó el médico, dijo de manera clara: “Es una liberación porque de esta manera no me veía compitiendo mucho más y al haber una solución, esto abre la puerta otra vez para, ojalá, un futuro mejor”. Ha cerrado el múltiple campeón del MotoGP que seguirá luchando a pesar de la adversidad que ha encontrado últimamente.