Es noticia:

Mike Krack revela los secretos de Fernando Alonso en Aston Martin

El jefe de Aston Martin analiza el inicio de temporada del piloto español y la situación en el Mundial de Fórmula 1

Fernando Alonso, saludando a los aficionados en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 2023 Aston Martin, ha sido elogiado por su entusiasmo y energía en el equipo. El jefe de Aston Martin, Mike Krack, ha compartido sus impresiones sobre el piloto español y los retos que enfrenta el equipo en el campeonato mundial.

El entusiasmo y energía de Alonso en Aston Martin

Mike Krack destaca que Fernando Alonso contagia a todo el equipo con su entusiasmo y energía inagotable. “Es realmente fascinante trabajar con él, nos arrastra a todos como una ola poderosa. Solo hay que escuchar sus comentarios por radio. Son una buena prueba de su entusiasmo. Fernando es un motivador maravilloso e inspira al equipo a hacer todo por él y con él”, ha señalado.

Aston Martin tiene como objetivo seguir subiendo al podio, y Krack enfatiza la importancia de no fallar en lo más mínimo: “Hemos logrado mucho en poco tiempo. Pero ahora tenemos que mantener el pie en el acelerador“.

Fernando Alonso
Fernando Alonso protagonista con Aston Martin en 2023

Competencia y rivales en la Fórmula 1

Krack ha hablado sobre Red Bull, admitiendo que Aston Martin está sustancialmente detrás de ellos: “Incluso si se quedan inmóviles, la brecha sería grande para alcanzarlos en una temporada”. Añade que Red Bull cuenta con una infraestructura diferente y una potencia de fuego diferente a la de Aston Martin.

El jefe de Aston Martin también menciona que el equipo debe ser realista y estar atento a los competidores, como Ferrari, Mercedes y Alpine: “Las cosas pueden cambiar muy rápidamente en el campeonato. No estamos muy por delante de Mercedes. Como equipo puedes bajar rápidamente en la tabla clasificatoria”.

Ante el Gran Premio de Azerbaiyán que se celebrará a finales de abril, Aston Martin y Fernando Alonso enfrentan desafíos y oportunidades en la temporada de Fórmula 1. Con el entusiasmo y el talento de Alonso, junto con el trabajo duro del equipo, Aston Martin espera seguir subiendo al podio y superar a sus rivales en el campeonato mundial.