El asturiano espera que esta nueva etapa en su carrera le permita alcanzar sus objetivos y volver a lo más alto del podio
La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin ha generado una gran expectación entre los fanáticos de la Fórmula 1 y a pesar de tener 41 años, el piloto español está entusiasmado y ambicioso de volver a ganar, y todos esperan que alcance la victoria número 33 de su carrera.
Desde su última victoria en el GP de España de 2013, Fernando Alonso ha estado obsesionado con repetir ese momento con una victoria 33. Su objetivo es sacar el máximo provecho de su nuevo monoplaza, el AMR23 de Aston Martin, que ha generado muchas expectativas dentro y fuera del paddock.
Unas imágenes muy particulares fueron el centro de atención de la red social
Y es que para nadie es un secreto que Fernando Alonso tiene mucha experiencia, además que una enorme legión de seguidores y un conocimiento muy avanzado sobre redes sociales y memes. Eso demuestra cada vez que puede con sus fantásticas como enigmáticas respuestas cada vez que sale algo gracioso en redes.
Siempre que le preguntaron por ‘El Plan’ con Alpine o en los últimos meses por ‘La Misión’ con Aston Martin, Fernando Alonso se mostraba perdido, como si no supiese de qué iba el asunto. Pero lo sabe. Fernando siempre sabe cosas. Y así es que ha logrado ganarse millones de seguidores.
Fernando Alonso y el 33 protagonizan momentos muy graciosos para los aficionados
En la previa del GP de Bahréin, en el circuito de Sakhir, Alonso fue preguntado por ese 33 que no para de repetirse en redes sociales. ¿Su respuesta? Una también muy repetida en redes. “¿Cómo?”, contestó Alonso a Melissa Jiménez. No hizo falta más. Esa única palabra y su sonrisa lo decían todo.
Esta respuesta del piloto asturiano desató la locura en Twitter, en la que sus usuarios dejaron sus reacciones más divertidas, incluso aseguraron que Fernando Alonso utiliza una cuenta secundaria de la famosa red social a través de la que él mismo alimenta todas las teorías ‘conspiranoicas’ alrededor del 33.