Es noticia:

Los cambios fundamentales de Aston Martin para volar en Canadá: Fernando Alonso en shock 

La escudería de Lawrence Stroll deja sin palabras a su piloto español después de todas las mejoras realizadas tras el último GP en España

La temporada 2023 de la Fórmula 1 está siendo particularmente emocionante debido a los cambios más grandes de lo previsto. La competencia entre los mejores está en su punto más alto, y las evoluciones que implementan se convierten en un factor determinante. Este fin de semana, las novedades más esperadas llegarán durante el Gran Premio de Canadá con Aston Martin.

Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin, afirmó recientemente: “Estamos trayendo soluciones a las deficiencias de Barcelona además de algunas mejoras en Canadá”. Estas son palabras esperanzadoras para la actual escudería de Fernando Alonso. Pero las expectativas no se detienen aquí: Stroll confirmó que “el coche será muy fuerte en el circuito de Montreal, creo que se adapta bien a nuestro coche… Tengo muchas ganas de ir y tener una gran carrera”.

Aston Martin trae mejoras para Canadá

Posibilidad de un salto cualitativo para Aston Martin en Montreal

Se espera que Aston Martin dé un paso adelante en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Stroll va mucho más allá y también predice excelentes resultados para sus pilotos: “Esperamos que los dos coches suban al podio. Tengo mucha confianza”. La posibilidad de que Fernando Alonso logre su 33ª victoria en la F1 no se descarta.

Por otro lado, se prevé que las otras escuderías punteras no presentarán grandes novedades. Red Bull parece estar bien posicionada y no necesitará muchos cambios. En cambio, Mercedes y Ferrari generan muchas dudas. Por lo tanto, Aston Martin podría ser el monoplaza que aporte las novedades más significativas. Así mismo Fernando Alonso buscará fortalecer su posición y quién sabe, podría estar a punto de ganar una nueva carrera.

Max Verstappen el favorito a vencer en el circuito canadiense

Pero si se observa el circuito canadiense, quien sigue siendo el gran favorito es Red Bull. La escudería austríaca ha demostrado esta temporada que tiene el mejor coche y, dado que el circuito Gilles Villeneuve es muy rápido, sus posibilidades de ganar son aún mayores. Recordemos que Red Bull se impuso en Canadá en la temporada pasada, con Max Verstappen siendo nuevamente el gran favorito.

La última temporada, Ferrari y Mercedes, ganadores entre 2015 y 2019 en el GP de Canadá, tuvieron un buen desempeño. Pero Aston Martin no destacó. Sin embargo, es importante recordar que la escudería de Stroll ha cambiado mucho y esta temporada ha mejorado significativamente. De esta forma, Stroll, nativo de Canadá, jugará en casa y seguramente querrá impresionar.