Desde la dirigencia de la escudería italiana hablan sobre el piloto español
Carlos Sainz ha llegado a Ferrari para sorprender y en la reciente temporada ha podido evidenciar que su arribo al equipo italiano no fue casualidad. Tiene encantado al jefe del equipo y este a su vez, no se guarda ningún tipo de elogio en cuanto al madrileño. El ambiente en los de Maranello no puede ser el mejor.
A pesar de que en la actual temporada nuevamente se ha visto marcado el dominio de Mercedes y Red Bull, desde Ferrari buscan dar la sorpresa. Por ello, desde el curso pasado se ha fichado a Sainz, quien ocupó el puesto de Vettel y ahora con Charles Leclerc empiezan a tener una dupla sólida.
Carlos Sainz nuevamente genera noticia con respecto a su nivel actual
Por este motivo, el jefe del equipo del Cavallino Rampante se siente complacido con la labor hecha hasta el momento. Precisamente y luego de que finalizara el primer Gran Premio del año, Mattia Binotto ha hablado del presente del equipo y de sus dos pilotos, destacando más a Carlos Sainz.
Sobre el ex McLaren, Binotto ha dicho que con este fichaje, Carlos Sainz ha traído el aire fresco que le faltaba a Ferrari. Además, ha confirmado que para el equipo y su trasegar, era de suma importancia empezar a tener este tipo de sensaciones. Estas palabras concuerdan con lo dicho a principio de año: “Muy bien, una sorpresa muy positiva”.
El piloto español ha recibido muchos elogios por parte de Mattia Binotto
También, Mattia se ha referido a lo que piensan de Sainz y las expectativas que había antes del inicio de la temporada de 2021. “Sabíamos que era un piloto fuerte y que sería rápido, incluido en las tandas largas”. Concluyó el español. Destacó a su vez, la juventud de Sainz, pero a su vez la experiencia en la F1.
Para Mattia Binoto el trabajo en equipo lo es todo y la buena relación que tienen ambos pilotos será decisiva a lo largo de la campaña. Por ello, se espera que con el pasar de las carreras, esta unión se vaya afianzando más y se logren los objetivos trazados al comienzo de la temporada.