Es noticia:

Ladrones de Leclerc reciben su merecido

La Fórmula 1 no ha parado de crecer en los últimos años y la fama de los pilotos ha subido como la espuma, pero no esto no siempre es positivo y muestra de ello es lo que le sucedió a Charles Leclerc con unos ladrones

La fama, el dinero y el éxito no son siempre buenos compañeros de viaje. Muestra de ello es lo que le sucedió a Charles Leclerc en 2022 con unos ladrones que le robaron un reloj muy bien valorado económicamente. El piloto de Ferrari se llevó un buen susto hace ya más de un año, cuando se percató de que había sufrido un robo. Un robo que, por como sucedió, parecía muy bien planeado.

El piloto monegasco estaba en el punto de mira debido al nivel de fama que estaba alcanzando gracias a la Fórmula 1 y los encargados de perpetuar el robo habían estudiado sus movimientos y su plan de fuga. Sin embargo, la jugada no les ha salido nada bien. Y es que los ladrones de Charles Leclerc han recibido un duro castigo.

Unos ladrones robaron un valiosísimo reloj a Leclerc
Charles Leclerc ya conoce la condena de la Justicia a los que le robaron el reloj

Los ladrones del reloj de Charles Leclerc reciben una dura sentencia

Como hemos comentado, todo sucedió hace más de un año, concretamente el 12 de abril de 2022. El lugar del crimen fue Viareggio, una localidad situada en el norte de Italia. Allí se encontraba el piloto de Ferrari, quien sin dudarlo se echó una foto con lo que parecían ser cuatro aficionados de la escudería italiana. Pero lo cierto es que Charles Leclerc no se echó una foto con ningún aficionado.

Lo que pretendían estos supuestos aficionados era llegar a la muñeca de Charles Leclerc para robarle un reloj de Richard Mille personalizado y tasado en dos millones de euros. El piloto no tardó mucho en darse cuenta del robo y de inmediato comenzó la persecución para intentar darle caza a los ladrones. Pero fue imposible, pues el plan estaba perfectamente trazado.

Los delincuentes reciben un duro castigo por parte de la Justicia

A pesar de que los cuatro implicados consiguieron escapar con éxito de la localidad italiana, pues tenían muy claro el plan de fuga, las autoridades no tardaron en darles caza. De hecho, tres de los implicados en el robo ya han recibido un castigo. Un castigo que será de 10 años de prisión para los dos ladrones y de 6 años para la encargada de avisar en caso de peligro.

Por último, el cuarto de los ladrones que robaron el reloj de Charles Leclerc aún está a la espera de juicio. No obstante, se espera una condena muy similar a la de sus compañeros. De este modo, han recibido un más que justo merecido. Más aún teniendo en cuenta que no era la primera vez que perpetuaban un robo de estas características, pues ya habían robado relojes muy bien valorados.