Es noticia:

La impactante cláusula que tendrá Fernando Alonso si ficha por Ferrari

El piloto español no para de dar noticias impactantes antes del inicio de la temporada

La Fórmula 1 de 2022 está cada vez más cerca de dar inicio y Fernando Alonso nuevamente se roba el protagonismo por cuenta de los deseos de Ferrari en su fichaje. El ovetense dos veces campeón del mundo tuvo una destacada actuación en su regreso a la competencia y por ello los de Maranello se han fijado de nuevo en él.

Recordemos que tal como se ha adelantado en El Gol Digital, los líos que han existido en Alpine en el comienzo de año estarían complicado la estadía del español en el equipo francés. Además, la intención del Cavallino Rampante no es otra que hacer una dupla de ensueño de Alonso con Carlos Sainz.

Ferrari Alonso
El ovetense en la mira de Ferrari

La historia de Banco Santander, Ferrari y Fernando Alonso que sorprende

De a poco, se han empezado a conocer algunos detalles del contrato que tendría Fernando Alonso con Ferrari. El interés de la escudería italiana es tal, que estarían dispuestos a tener una serie de cláusulas impactantes e inéditas una vez se cierre su regreso a Maranello. Esto iría ligado a uno de los patrocinadores del equipo.

Y es que el Banco Santander estará de regreso en la parrilla de la Fórmula 1 por cuenta de Ferrari y si Fernando Alonso ficha por el Cavallino Rampante, asegurarían sus pulgares de nuevo. Esto sucedió en 2010, en el debut del ovetense y la compañía presentó una campaña de seguros. El bicampeón fue imagen y aliado de ello.

La interesante póliza de Santander que protegió a Fernando Alonso durante años

Allí, también se confirmó que Santander había regalado una póliza al piloto para sus pulgares por 10 millones de euros. Esto era parte de un exclusivo seguro de vida y accidentes que revolucionó el mercado. Sin lugar a dudas, toda una novedad que dio mucho de qué hablar en su momento.

Aunque ahora los caminos de Ferrari y Fernando Alonso estén separados, sigue latente la versión de que podría ser fichaje de los italianos en 2023. Incluso, desde Alpine saben que pueden perder a su piloto estrella y por ello se han blindado con el fichaje de su reemplazante a futuro.