Es noticia:

La gran novedad de Aston Martin en Montmeló: Fernando Alonso mete miedo a Verstappen

El español sueña con la victoria 33 reconociendo que actualmente es un poco difícil

Fernando Alonso está completando un inicio de temporada espectacular en la escudería de Aston Martin, un bagaje en el que el asturiano solo se ha encontrado con los 2 Red Bull, pilotados por Max Verstappen y Checo Pérez, que en estos momentos son inaccesibles para el resto de las demás escuderías.

Y es que Fernando Alonso sin embargo, ya ha sido capaz de superar a Pérez, en Mónaco a través de Aston Martin y ya ha avisado que estará atento al día que ambos Red Bull tengan problemas, preparado para dar el hachazo de la temporada, el gran objetivo, ganar una carrera, su número 33.

fernando alonso f1
Fernando Aonso tiene unas bajo la manga para vencer e Montmeló

Los seguidores del ovetense están a la expectativa de lo que suceda esta temporada

De momento, el Circuit de Catalunya se ha teñido de verde, una afición que se ha desplazado en masa hasta Montmeló, recuperando el ambiente de los grandes años de Fernando Alonso. Aston Martin, por su parte, también ha puesto su granito de arena, presentando novedades importantes en el monoplaza.

Sin embargo, todos se preguntan por la 33 y aquí es donde sus seguidores se muestran realistas. “Hay que ser humildes y saber que Red Bull ha dominado todo el campeonato hasta ahora y de la noche a la mañana no van a perder esas prestaciones“, ha afirmado Alonso en la previa de la carrera.

Aston Martin presentó muchas mejoras luego de la llegada de Fernando Alonso

Correr en casa es una pasada, siempre que venimos a Barcelona hay esa energía por parte de la afición, que te empuja, siempre han estado ahí, incluso cuando luchábamos por el 12 o por el 13. Sería muy ambicioso pensar en que la 33 va a llegar aquí, pero sabemos que la afición juega con ello”.

A pesar de las mejoras que presenta Aston Martin, Fernando Alonso es consciente de que su máxima aspiración, en circunstancias normales, es la tercera posición. Los Red Bull siguen siendo los más rápidos, además de que el trazado de Montmeló se adapta como un guante a la configuración de su monoplaza.