La nueva Kawasaki Ninja 650 llega con un nivel de otro mundo
No es ningún secreto que los superdeportivos no se están vendiendo particularmente bien en este momento, sin embargo, lo que se vende bien son motocicletas como la Kawasaki Ninja 650, que ofrecen un rendimiento decente en un paquete deportivo, cómodo y asequible.
Los fabricantes han descubierto esto, en los últimos años dotando a sus máquinas deportivas de menor peso y peso medio con un estilo agresivo y detalles de ajuste y acabado sacados directamente de los modelos de superdeportivo de gama alta, y en el proceso continúan atrayendo nuevos pilotos a nuestros dos estilo de vida con ruedas.
El Ninja 650 de Kawasaki, es una de esas motocicletas deportivas bien equilibradas que promete diversión y fácil manejo en un lugar muy atractivo precio.
Para 2020, se ha actualizado aún más con un estilo más agresivo que lo alinea con sus primos Ninja 400 y Ninja ZX-6R / 10R, una pantalla TFT a todo color con conectividad para teléfonos inteligentes, neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 equipados de serie y rediseñados capó superior, parabrisas y asiento del pasajero.
La nueva cubierta superior es más ancha que antes, con el parabrisas más alto ahora al ras para una apariencia aerodinámica. Ahora también cuenta con faros LED gemelos, cada uno con un haz alto y bajo. Un asiento de pasajero más grueso y ancho debería ser un viaje más feliz si lleva un pasajero, y es más fácil colocar un bolso de cola si no lo hace, y los pernos del carenado han sido reemplazados por ganchos para una apariencia más aerodinámica y de alto valor.
Kawasaki Ninja 650, una moto hecha para disfrutar
Otro agregado de alto valor para el Ninja 650 2020 es una pantalla TFT de 4.3 pulgadas a todo color, con un color de fondo seleccionable (blanco o negro) y brillo de pantalla automático que se ajusta a la luz ambiental. Las funciones de la pantalla incluyen un velocímetro, un tacómetro de barra, indicador de posición de marcha, luz de cambio, indicador de combustible, odómetro, medidores de viaje dobles, consumo de combustible actual y promedio, rango restante, velocidad promedio, tiempo total de conducción, temperatura del refrigerante, reloj, voltaje de la batería , Recordatorio de servicio Kawasaki, recordatorio de cambio de aceite e indicador económico de conducción.
La conectividad Bluetooth se está volviendo cada vez más común, y ahora el Ninja 650 no es una excepción, ya que los propietarios pueden conectarse a sus bicicletas a través de Rideology The App de Kawasaki para ver la información del vehículo; un registro de conducción que incluye ruta, distancia y tiempo viajado, condiciones de conducción, ángulos de inclinación máximos y una función de reproducción para revivir la conducción; notificaciones telefónicas en la pantalla TFT; y cambia a la configuración de pantalla TFT.
Las ruedas de 17 pulgadas del 650 ahora están envueltos en un conjunto de neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 nuevos. Las ruedas están montadas en una horquilla telescópica de 41 mm en la parte delantera y un amortiguador de precarga ajustable en la parte posterior, trasladado desde el modelo 2019. Los frenos también han cambiado, un par de pinzas de doble pistón con discos de pétalos de 300 mm delante y una pinza de un solo pistón con un disco de 220 mm detrás. ABS opcional.